• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Wena cabros!
Me compre el jueguito hace un poco, y me gustó. Recien voy donde unos colonos piden ayuda, ya les ayude y todo el tema. Necesito ayuda, que hacer durante el juego. Tiene muchas cosas y llega a marear jajaj, ojalas me den alguna luz y tips mas que nada. Lo juego en modo normal. !
Paciencia, sigue leveleando matando warenes, la cantidad de opciones es alta, pero te acostumbrarás.

Yo descarté lo de armar casita y ayudar campamentos, preferí seguir siendo un lone wanderer.
 
Paciencia, sigue leveleando matando warenes, la cantidad de opciones es alta, pero te acostumbrarás.

Yo descarté lo de armar casita y ayudar campamentos, preferí seguir siendo un lone wanderer.
Gracias papu! Ya voy no se si al medio de la campaña, ya entre al instituto, y vi a shawn. Tengo 3 servos, piola, lvl 34, así que si, fue cosa de Costumbre, divertido juego, pero lo dejare a un lado, por culpa de uncharted 4.
 
Gracias papu! Ya voy no se si al medio de la campaña, ya entre al instituto, y vi a shawn. Tengo 3 servos, piola, lvl 34, así que si, fue cosa de Costumbre, divertido juego, pero lo dejare a un lado, por culpa de uncharted 4.
Te falta poquiiito. En un par de quest más todas las historias convergen con leves variantes en el desenlace.
 
Estaba cachando que en la pantalla de inicio del juego en la parte de complementos me salia "far harbor" pense que me lo habia regalado pero no :sm:
Por que ahi me salen los otros 2 dlc que ya compre
 
Ahora estoy de lleno con Fallout 4: si, le di la ultima oportunidad y tras el mal trago y las decepciones de rigor sigo adelante con la wea para poder desacerme de el y tengo algunas dudas:

-¿Algún buen lugar para farmear pegamento y tornillos?, me he dado cuenta que es lo que mas se usa para el crafteo de armas.

-Se me ha dado la opción de unirme a 2 facciones, los minutenem y la hermandad del acero: ¿si me uno a una facción se me elimina la posibilidad de unirme a las demás o es como en skyrim que puedo ser de todos los bandos?

-¿Si se me habré alguna opción de persuacion con algún seguidor y la fallo se abren mas posibilidades en el futuro?, lo digo por que el juego culiao es tan dependiende del combate, que tuve que planificar con antelación el personaje y dejar afuera el carisma para aprovechar al maximo las demás opciones por lo que, lo que es diálogo el personaje vale callampa, cuando en los otros fallout siempre me hacía personajes con carisma alto, aquí simplemente no es plausible, si no te revientan.

¿que otras opciones sirven para subir los demas puntos de special aparte de los cabezones? hay un par de puntos en suerte, agilidad y fuerza que me faltan para completar la build del personaje y si es que no hay forma se me va a limitar mucho en niveles mas altos.

PD: No hay mucho mas que puedo decir que no haya dicho ya, pero puta el juego culiao decepcionante por la chucha, ni punto de comparación con los anteriores, quiero terminarlo ahora y venderlo o cambiarlo por otra wea (lo tengo en PS4) para rejugarlo al año o mas con los DLC y los mods por que hay demasiado margen de mejora y no es que hayan demasiados DLCs interesantes aun.

Tengo mucho miedo con la mierda que pueden salir con Elder Scrolls 6.
 
Ahora estoy de lleno con Fallout 4: si, le di la ultima oportunidad y tras el mal trago y las decepciones de rigor sigo adelante con la wea para poder desacerme de el y tengo algunas dudas:

-¿Algún buen lugar para farmear pegamento y tornillos?, me he dado cuenta que es lo que mas se usa para el crafteo de armas.

-Se me ha dado la opción de unirme a 2 facciones, los minutenem y la hermandad del acero: ¿si me uno a una facción se me elimina la posibilidad de unirme a las demás o es como en skyrim que puedo ser de todos los bandos?

-¿Si se me habré alguna opción de persuacion con algún seguidor y la fallo se abren mas posibilidades en el futuro?, lo digo por que el juego culiao es tan dependiende del combate, que tuve que planificar con antelación el personaje y dejar afuera el carisma para aprovechar al maximo las demás opciones por lo que, lo que es diálogo el personaje vale callampa, cuando en los otros fallout siempre me hacía personajes con carisma alto, aquí simplemente no es plausible, si no te revientan.

¿que otras opciones sirven para subir los demas puntos de special aparte de los cabezones? hay un par de puntos en suerte, agilidad y fuerza que me faltan para completar la build del personaje y si es que no hay forma se me va a limitar mucho en niveles mas altos.

PD: No hay mucho mas que puedo decir que no haya dicho ya, pero puta el juego culiao decepcionante por la chucha, ni punto de comparación con los anteriores, quiero terminarlo ahora y venderlo o cambiarlo por otra wea (lo tengo en PS4) para rejugarlo al año o mas con los DLC y los mods por que hay demasiado margen de mejora y no es que hayan demasiados DLCs interesantes aun.

Tengo mucho miedo con la mierda que pueden salir con Elder Scrolls 6.

1.- Los tornillos y pegamentos son necesarios al principio, para las primeras modificaciones, para modificaciones más avanzadas (de armas y armaduras) vas a empezar a necesitar más aluminio también. No hay un lugar específico donde hayan más elementos en particular, sólo que tienes que saber que chatarra trae los elementos que necesitas y recoger sólo estos. Hay un perk que no recuerdo, que puedes anclar elementos que te falten (tornillos por ejemplo) y te resalta la chatarra o contenedores que los contiene, es super útil.

2.- Puedes pertenecer a todas las facciones hasta cuando llegar a un punto de no retorno en la línea principal, que tienes que elegir una facción y destruir a las otras.

3.- El tema de carisma no afecta mucho con tus compañeros, sólo debes saber que hacer en presencia de ellos para subir la afinidad y desbloquear sus misiones personales.

4.- Cuando subes de nivel no sólo puedes elegir perks, si no ocupar ese punto para subir cualquier nivel especial hasta 10.

Saludos.
 
alguien termino la mision del barco volador? que manera de cagarme de la risa cuando los weones logran despegar y terminan chocando con otro edificio :lol2:

:idolo: robots locos de fallout
 
¿Nadie jugando el nuevo modo Survival? :ear:
 
Última edición:
Ahora estoy de lleno con Fallout 4: si, le di la ultima oportunidad y tras el mal trago y las decepciones de rigor sigo adelante con la wea para poder desacerme de el y tengo algunas dudas:

-¿Algún buen lugar para farmear pegamento y tornillos?, me he dado cuenta que es lo que mas se usa para el crafteo de armas.

-Se me ha dado la opción de unirme a 2 facciones, los minutenem y la hermandad del acero: ¿si me uno a una facción se me elimina la posibilidad de unirme a las demás o es como en skyrim que puedo ser de todos los bandos?

-¿Si se me habré alguna opción de persuacion con algún seguidor y la fallo se abren mas posibilidades en el futuro?, lo digo por que el juego culiao es tan dependiende del combate, que tuve que planificar con antelación el personaje y dejar afuera el carisma para aprovechar al maximo las demás opciones por lo que, lo que es diálogo el personaje vale callampa, cuando en los otros fallout siempre me hacía personajes con carisma alto, aquí simplemente no es plausible, si no te revientan.

¿que otras opciones sirven para subir los demas puntos de special aparte de los cabezones? hay un par de puntos en suerte, agilidad y fuerza que me faltan para completar la build del personaje y si es que no hay forma se me va a limitar mucho en niveles mas altos.

PD: No hay mucho mas que puedo decir que no haya dicho ya, pero puta el juego culiao decepcionante por la chucha, ni punto de comparación con los anteriores, quiero terminarlo ahora y venderlo o cambiarlo por otra wea (lo tengo en PS4) para rejugarlo al año o mas con los DLC y los mods por que hay demasiado margen de mejora y no es que hayan demasiados DLCs interesantes aun.

Tengo mucho miedo con la mierda que pueden salir con Elder Scrolls 6.


Jack qliao no llevas niuna wuea del juego ajajajajajaja :lol2:
 
lo que he jugado me gusto, son mi punto debil los fallout.

Una wea media random pero que encontre la raja la mision del vault 58, encontrar un vault intacto e interactuar con los weones de adentro fue la raja, todas las vaults que encontraba en los otros fallout ya estaban hechas mierdas.
 
lo que he jugado me gusto, son mi punto debil los fallout.

Una wea media random pero que encontre la raja la mision del vault 58, encontrar un vault intacto e interactuar con los weones de adentro fue la raja, todas las vaults que encontraba en los otros fallout ya estaban hechas mierdas.
Pero ya jugarlo tantas horas como el f3 y el nv. Tengo que enfrentar la dura realidad y este es muy inferior a los anteriores :sm:
 
El último DLC



Se espera que el reciente DLC de Fallout 4, Nuka-World, ocupe 3.66 GB de espacio del disco duro. De acuerdo a una nueva publicación en la base de datos de Steam (vía GamingBolt), este título se considera más grande que Far Harbor –que utiliza 2.7 GB.

Nuka-World se ubica en un parque temático abandonado controlado por Raiders. Toda la nueva región tiene "zonas baldías y atracciones", que incluyen el Safari Adventure, Dry Rock Gulch, Kiddie Kingdom y Galactic Zone. Nuevas misiones, Raiders, armas, criaturas y se espera mucho más. La expansión llegará a finales de este mes.
 
Al parecer con este DLC uno puede hacerse líder de los Raiders.
 
El nuevo Survival mode (desde el patch 1.5) está la zorra, cambió completamente la mecánica del juego :eek: :eek: :eek: :eek:

La capacidad de carga bajó y ahora las balas pesan así que hay que elegir bien un par de armas no más y sería, hay que comer y tomar agua constantemente, no se puede guardar salvo durmiendo en una cama, los enemigos hacen más daño y no aparecen en el radar, no hay viaje rápido hay que caminar todo el mapa, hay que curar a los compañeros o se mandan a cambiar, hay que saber elegir qué chatarra tomar y cuál dejar porque con las armas y la comida apenas sobra capacidad, etc.

Antes iba por la Commonwealth a lo choro con 20 armas encima, 1000 balas de cada tipo, misiles, mininukes, cubierto de armadura a cagar, matando todo lo que se cruzara... ahora hay que andar con cuidado, estudiando cómo atacar las posiciones, usar el modo sigilo todo lo posible, saber por donde arrancar.

En estos días bajo Far Harbor y me voy a meter a la isla a morir en Survival no más. Fallout 4 no está diseñado para ser jugado en otra dificultad.
 
Última edición:
El nuevo Survival mode (desde el update 1.05) está la zorra, cambió completamente la mecánica del juego :eek: :eek: :eek: :eek:

La capacidad de carga bajó y ahora las balas pesan así que hay que elegir bien un par de armas no más y sería, hay que comer y tomar agua constantemente, no se puede guardar salvo durmiendo en una cama, los enemigos hacen más daño y no aparecen en el radar, no hay viaje rápido hay que caminar todo el mapa, hay que curar a los compañeros o se mandan a cambiar, hay que saber elegir qué chatarra tomar y cuál dejar porque con las armas y la comida apenas sobra capacidad, etc.

Antes iba por la Commonwealth a lo choro con 20 armas encima, 1000 balas de cada tipo, misiles, mininukes, cubierto de armadura a cagar, matando todo lo que se cruzara... ahora hay que andar con cuidado, estudiando cómo atacar las posiciones, usar el modo sigilo todo lo posible, saber por donde arrancar.

En estos días bajo Far Harbor y me voy a meter a la isla a morir en Survival no más. Fallout 4 no está diseñado para ser jugado en otra dificultad.
es verdad o si no caes en la rutina brigidamente, llegue a sentirme como con el MGSV
 
tumblr_nyz6t8pAdC1s6whzpo1_500.jpg

tumblr_nyz6t8pAdC1s6whzpo2_500.jpg

tumblr_nyz6t8pAdC1s6whzpo3_500.jpg

tumblr_nyz6t8pAdC1s6whzpo4_500.jpg



Soy el único jugando todavía, pero es que recién bajé todos los DLC :lol2: :lol2:

Jugando en Survival me demoré más que la cresta en terminar Automatrón ( :maestro: rifle Gauss ) y limpiar las cavernas de la Vault 88 ( :monomeon: escorpiones nivel 80 )

Las cavernas son gigantes, es más espacio que la mierda para construir una vault desde cero, por lejos el settlement más grande :eek:
 
Última edición:
Volver
Arriba