• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Yo quiero jugar los DLC pero por tiempo no he querido. Yo cacho que voy a esperar las ofertas y ahí me haré el tiempo de jugarlos.
 
FUCK. THIS. SHIT.

bN2Zf6R.jpg


Acabo de encontrarme con ese hijo de puta. Y parece que hay una criatura peor aún :ohno: :ohno:
 
Una vez mostraron un Deathclaw nivel 99 en el Glowing Sea.

El nivel no es el problema.

La cantidad de daño que soporta es estúpida y en survival ando acarreando un par de armas con daño de 110 - 160 no más :ohno: :ohno: (hay un mod que lo arregla según revisé, parece cagazo de los devs con un cero de más)

El nivel sí es un problema cuando salen un feral ghoul calcinado nivel 93, un feral ghoul calcinado legendario nivel 93 y un feral ghoul resplandeciente legendario nivel 93, al mismo tiempo :dead: :dead: :dead:
 
Para los que nunca jugaron esta wea, este fin de semana va a estar gratis en Steam y Xbox One, además de descuentos en todas las plataformas.

No se me ocurrió donde poner el dato salvo revivir el tema :B:B


Además, insisto, vale la pena probar el nuevo "Survival Mode" que cambia toda la forma de enfrentar el juego:

El nuevo Survival mode (desde el patch 1.5) está la zorra, cambió completamente la mecánica del juego :eek: :eek: :eek: :eek:

La capacidad de carga bajó y ahora las balas pesan así que hay que elegir bien un par de armas no más y sería, hay que comer y tomar agua constantemente, no se puede guardar salvo durmiendo en una cama, los enemigos hacen más daño y no aparecen en el radar, no hay viaje rápido hay que caminar todo el mapa, hay que curar a los compañeros o se mandan a cambiar, hay que saber elegir qué chatarra tomar y cuál dejar porque con las armas y la comida apenas sobra capacidad, etc.

Antes iba por la Commonwealth a lo choro con 20 armas encima, 1000 balas de cada tipo, misiles, mininukes, cubierto de armadura a cagar, matando todo lo que se cruzara... ahora hay que andar con cuidado, estudiando cómo atacar las posiciones, usar el modo sigilo todo lo posible, saber por donde arrancar.

En estos días bajo Far Harbor y me voy a meter a la isla a morir en Survival no más. Fallout 4 no está diseñado para ser jugado en otra dificultad.
 
Para los que nunca jugaron esta wea, este fin de semana va a estar gratis en Steam y Xbox One, además de descuentos en todas las plataformas.

No se me ocurrió donde poner el dato salvo revivir el tema :B:B


Además, insisto, vale la pena probar el nuevo "Survival Mode" que cambia toda la forma de enfrentar el juego:
Wena, yo lo vi, pero parece q solo está gratis para bajarlo y jugar un rato. Despues del domingo debes empezar a pagarlo.
 
Para los que nunca jugaron esta wea, este fin de semana va a estar gratis en Steam y Xbox One, además de descuentos en todas las plataformas.

No se me ocurrió donde poner el dato salvo revivir el tema :B:B


Además, insisto, vale la pena probar el nuevo "Survival Mode" que cambia toda la forma de enfrentar el juego:

:thumbsup:

El survival es bueno por lo complicado en los primeros niveles (hasta como el 30), después que sacas una buena servo y ajustas bien los perks, la única complejidad es el guardado y los castigos de hambre/sed/cansancio... Pero es la mejor forma de jugarlo.
 
Y de futuros juegos no se sabe nada? Debiesen parar y sacar remasterizaciones del 1 y 2
 
Yo estoy jugando ahora Far Harbor y lo encontré la raja. Llegando a nivel 60 y aún no entro al instituto.

:maestro: Far Harbor

Ojalá sacaran un Fallout completo en el noreste de gringolandia, el ambiente es la raja.

Pero puta que hace mierda la PS4 con la niebla, el framerate a la cresta y el ventilador a punto de explotar :lol2:
 
Sisterito, jueguelo en modo supervivencia, lo disfrutará más que el modo normal (independiente de la dificultad)...
Lo tengo pendiente, pero quiero hacerlo después de completar todo y sacar al "hombre 11" xD
Me falta la percepción y la suerte por maximizar a 11. Actualmente mato las Mirelurk Queens con pistola y los Deathclaw me los paseo.
 
yo aun no lo termino, y tengo aun todos los putos DLC sin jugar :lol2:
 
Me pille con el trailer del fallout 76 y de ahí salte al a historia de como empieza la guerra de fallout
Ctm.... Totalmente plausible. O sea, la razón ... Dps se pone weona con los mutantes y super trajes.
Lo único a no calza es q en la guerra no participa Rusia. No la nombran.


Para resumir: el mundo se está quedando sin petróleo y comienza una guerra por el con China y al final explotan las bombas nucleares.

Pregunta: toda esta historia te la entregan en el primer juego ???

Buen trailer del fallout 76. Pero parece q la wea ya viene con más bugs q bugisoft

 
Volver
Arriba