• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faloon Embarazada

Estado
No está abierto para más respuestas.

intento

Campeon Copa UEFAntro 2010 v.6
Registrado
2010/02/02
Mensajes
6.229
Sexo
Macho
Vil Copy and Paste

Créanlo o no, la gran familia de "Yingo" suma un nuevo integrante: Se trata del chiquiturri que espera la rucia , quien no desapareció de pantalla para pitutear en "Calle 7", sino que se anotó un "Domingo 7".
Para todos los que no cachaban por qué Faloon Denisse Larraguibel López desapareció de pantalla y ya no se lucía en la pista del bailongo juvenil de CHV, les contamos que la cigüeña aterrizó en la vida de la pierna de Karol Dance.
La lindura oriunda de Melipilla tiene dos meses de embarazo, sorpresita que La Cuarta confirmó al saber que se sometió a dos exámenes médicos el 13 y 19 de mayo en Integramédica de calle Barcelona, en Providencia.
Según estas pruebas, llamadas gonadotrofina coriónica, si la hormona en la orina o sangre de la paciente dice "presente", la chiquilla puede hacerse la idea de ir comprando mamelucos.
En el caso de Faloon, la hormona armó cualquier boche por lo que la pechochura ya está cotizando pañales. Al ser contactada por cuérnofono, Faloon no desmintió la noticia, pero prefirió morir en la rueda y no emitir comentarios.
Todo partió hace varios días ya, cuando Karol Dance tuiteaba que su princesa estaba con antojos, hecho que despertó la sospecha del diario pop.
Al ser consultado por el pedido que viene desde París, a Karol se le pararon los pelos y negó al toque cualquier aterrizaje de un "loquillo". "Hace tiempo anda rondando ese rumor, es completamente falso. La verdad yo no tengo idea", señaló el ex de Arenita, quien jura que por ahora nadie le dirá "papurri" o "tranquilo, papá".

ARENITA LA TIENE CLARA: "LA GUAGUA ES DE KAROL DANCE"

Arenita se desayunó con el notición del día: Su archienemiga Faloon está esperando la visita de la cigüeña. "¡No lo puedo creeer! La media noticia", fue lo primero que atinó a decir la ex de Karol Dance.
Consultada de quién cree que sería el bebito, la ex reina de los pokemones no titubeó un segundo: "Yo creo que la guagua es de Karol y de seguro ninguno va a hablar del tema". Recordó que los rumores de embarazo surgieron cuando a su ex le chorearon el auto y un notebook, donde supuestamente había una ecografía guardada.

Fuente: LaCuarta :diario:

964611_300.jpg


Será Soken el padre?
:lol2:
 
puta intento wn, la noticia culia irrelevante :nonono:


ya le embacayaron un cabro chico al wn jajaja
 
Que la cagan estas weonas, comienzan a despegar en farandulandia y se embarazan. En particular esta lola recién nomas se había tuneado las tetas y algo mas. Para qué?

Asume tu responsabilidad Soken CTM!! Ven y da la cara
 
en todo caso, pa ke chucha se opera si a los meses keda preñada

pa ke soken fuera el papa tendria ke infiltrarse en los fabricadores de papel higienico , dejar todo el papel mokeao y ke la faloon usara la wea de confort
 
la weona es mas desarma que la chucha con guagua ahora no le servira el cuerpo pa seguir prostituyendose televisivamente jajajj
 
Qué le encuentran a ese enano reculiao, la guagua será más grande que el papá :nonono:
 
Milagro q no fuese antes XD

Arenita debe tener como 50 abortos.

Q cahuniero pipepene.
 
que pene....

ojala se mantenga dentro de lo "normal" aver si sigue en la tele pa no morirse de hambre :/ >.<
 
El tema para interesante :sleep3:

En todo caso igual se lo meto a la Faloon :lol2: :lol2:
 
:ohno: me acorde de este tema

y de esto

08-ene-2010

Nuevas profecias para febrero y primer semestre locales

3.-una chica de television pierde su bebe en gestacion.no es fernanda urrejola eso sucedio el 29 de diciembre por si acaso es otra chica.

ya me imagino si fuese así :sconf:
 
Otra embarazada en Yingo !!!!!!, ya perdí la cuenta de cuantas se han ido por eso.

Con razón hay tanta mina adolescente embarazada, si el programa es re cultural y enseña pura webadas
 
weona la mina va a quedar como chancho por su contextura
yingo tenia que ser :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba