• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

ya que cayeron estos ladrones de mierda sólo falta que caigan los weones de Chiledeportes, EFE, Transantiago, ..... etc.
 
puta que estamos mal como país, tapando las cagadas actuales con la wea de las platas de pinochet......

de mal en peor vamos y si somos un poco más criticos, nos estamos poniendo al mismo nivel de Bolivia y Perú, que cada vez q tienen una cagada interna, sacan el tema del mar para desviar la atención.....

estamos cagados parece...
 
Tanto Odio RecÍproco Me Da A Saber Que Vamos Por Un Mal Camino, De Un PaÍs "banal" Los Culpables Que Paguen Pero No Estemos TodavÍa Con Resentimientos De Colores O Pensamientos Y Pensemos En Nuestro Presente Para Construir Un Buen Futuro,pinochet Fue Un Hombre Que ViolÓ Los Derechos Humanos Y CometiÓ CrÍmenes Aberrantes Pero Si Se Quiere Justificar Que Con El Comunismo EstÁ Todo Bien
,no Es AsÍ Todos Sabemos Las Muertes En El Gobierno De Stalin Y Como Mando Asesinar A LeÓn Trotsky Maximo Ayudante De Lenin.porquÉ Hago Este Racconto En La Historia Es Para Demostrar Que Del Pasado No Se Vive,espaÑa Potencia Mundial A Sabido Convivir Con El Dolor De Una Dictadura Y Guerra Civil (fransisco Franco)pero Han Discernido Y Han Construido Una Sociedad Culta Participativa Y Competente Dejando De Lado Ese Odio De IdeologÍas(espaÑa Es Solo Por Dar Ejemplo),por Eso Gente PreocupÉmonos De Sacar A Este PaÍs De La Mierda Que Nos Agobia No Solamente (gobierno) Y No Nos Miremos Con Tanto Odio No Seamos Un PaÍs Trivial O Tercermundista Plis
 
familia ctm entera de ladrona son los primeros 23 wn que caen, caeran mas , que pagen los qliao quedaran en la calle, linda herancia le dejo a la familia....... A parte de tirano , dictador, etc. mano larga el modelito
jajaja.
 
maloq ue wevean,
y cuando estaran detenidos los weones de la conmcertacion?

han robado mas que la chucha..
 
si ya cayeron ellos y si tanto dicen ley pareja no es dura...entonces he de esperar q caigan todos los ladrones de mierda q se han llenado los bolsillos durante este gobierno q a todo esto a sido cero aporte .los unikos q han ganado son los delincuentes!
 
jajja concertacion qlia magicamente al dia siguiente de que le bajo el ranking a la ñora bachelet detienen a la familia pinochet

xupenla comunistas qliaos mamones siempre han sido mamones
 
comunistas hijos de la gran puta cuando dejaran tranquilo al general
 
No se para que siguen si ya es sabido que nunca los podrán tocar.... si ya mañana los hueones estarán libres... y la presidenta habla de justicia...puf
 
ladrones a la carcel no mas sea quien sea

pd: si eres la de la foto tay muy rika
 
byzzy dijo:
comunistas hijos de la gran puta cuando dejaran tranquilo al general

IDEM, CUANDO UTILIZARAN A LA FAMILIA PINOCHET PARA OCULTAR SUS ERRORES COMO GOBIERNO, YA QUIERO VER CUANDO CITEN AL VIEJO CULIAO DEL LAGOS POR EL ASUNTO DEL TRANSANTIAGO Y VER CANTAR EL HIMNO NACIONAL FRENTE A LOS WEONES DE LA CORRUPCERTACION, JAJAJAJAAJAJA.



 
Bueno, al parecer saldrán a ventilarse los cabr@s.

:tecito: de naranja
 
eso es poco para lo que se merece esa manga de sucios que se dedicaron a sacar privilegios del puesto del viejo weon cuando estava gobernando no ay que olvidar que cuando agustito iva a ser procesado pinochito papa lo oculto en el edificio del ejecito y hiso el binaso amenasando kon ke se terminava el estado de derecho

ellos ace mucho devieron ser exiliados y no deverian gozar de privilegio alguno por robar dineros de todos los chilenos para su uso propio seria una injusticia pero a la vez el poder judicial deveria encargarse de los corruptos del gobierno tambien lla que en la dictadura no hisieron nada por los chilenos
 
todos deben cumplir con la justicia tienen plata gracias al trabajo de todos los chilenos
 
por mi que se mueran en la carcel...
pero en este pais ni cagando, no se atreven
a los jueces se les hace el culo.
 
Aunq Sea X 2 Dias Pero Fue Un Gustito Para Los Mortales Q Somos Todos Los Chilenos Q Nos Sacamos La Cresta Para Conseguir El Sueldo Minimo Y Ellos A Manos Llenas Gastaron El Dinero De Nuestros Padres Y La Podreza Mas Absoluta.
 
Rescato la valentía de la lola que encaro a las momias,en su humilde bicicleta;cosa que contrastó fuertemente con la cobardia de las mismas que en el suelo le aforraban patadas a la maleta.
valiente chiquilla sigue así.
 
yo no puedo creer ke aun hay gente ciega ke siga defendiendo al viejo de mierda ese... ke aun despues de la muerte sigue dejando la caga... ahora le toca pagar a la familia por cubrirlo en tantos delitos...
 
46sweety dijo:
yo no puedo creer ke aun hay gente ciega ke siga defendiendo al viejo de mierda ese... ke aun despues de la muerte sigue dejando la caga... ahora le toca pagar a la familia por cubrirlo en tantos delitos...

Eso pensamos muchos. Como pueden seguir creyendo que son santas palomas.

Y lo que me da mas risa es que los fashitos tratan de exculpar al viejo sacando a relucir delitos de otros, como si eso significara que los pinochet son menos ladrones (o no lo son) porque se les atribuye menos plata.

Ejemplo: Los mecheros que roban en los supermercados son ladrones, pero curiosamente ellos dicen -Chia, si nosotros robamos poquito, en cambio hay otros que roban más por que nos huevean a nosostros??--

Bueno, eso mismo pasa con los pinochet. Y es más. los derechistas aborrecen a los flaites mecheros y los he leido aqui en el antro decir que igual hay que meterlos presos aunque sea por la ínfima cantidad que roban. ¿¿¿Pero ese discurso lo tienen con esta familia de ladrones?
Ahí se demuestra el doble estandar de la derecha, por eso da miedo pensar lo que pasaría si llegaran la gobierno. Los ladrones de terno y corbata harían de las suyas, los milicos volverían a robar a destajo sin que nadie les diga nada. ¿¿Eso quiere la derecha para Chile???

Sin comentarios.
 
Volver
Arriba