• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

46sweety dijo:
yo no puedo creer ke aun hay gente ciega ke siga defendiendo al viejo de mierda ese... ke aun despues de la muerte sigue dejando la caga... ahora le toca pagar a la familia por cubrirlo en tantos delitos...

aparte del problema con la familia del wiejo weon... el problema es que los weetas los apresaron y los soltaron altiro (pues no eran peligro para la sociedad). y esto coincide con la baja en las encuestas de bachelet (aunque el tongo no resulto como se esperaba), en fin... un enredo todo.
 
Sin verlo con una tendencia Politica, me parece mas una manipulacion de parte del gobierno para literalmente "Desviar las miradas" de la verdadera realidad actual del pais.
salu2!
 
de verdad.. hay veces en que dudo en todo lo que dice la prensa. es que me parece muy raro que el tema salga a la luz solo cuando la concertacion tengra problemas. ojala cierren de una vez el tema, que lo unico que hace es devolver sentimientos que se tratan de olvidar.
dejen en paz a la familia del probre viejo, que nos salvo de la amenaza comunista, que se creen como el "paraiso en vida", cuando lo unico que han dejado en paises que lo han adoptato han sido horror y masacres muchisimo mas grandes que las vividas en nuestro pais.

Que viva el general pinochet, que nos salvo del terror del comunismo
 
ppff siempre nos han metido el deo en la boca, politicos, militares... pero este wn se fue al chancho wn XD
 
Ultra_dj dijo:
Eso pensamos muchos. Como pueden seguir creyendo que son santas palomas.

Y lo que me da mas risa es que los fashitos tratan de exculpar al viejo sacando a relucir delitos de otros, como si eso significara que los pinochet son menos ladrones (o no lo son) porque se les atribuye menos plata.

Ejemplo: Los mecheros que roban en los supermercados son ladrones, pero curiosamente ellos dicen -Chia, si nosotros robamos poquito, en cambio hay otros que roban más por que nos huevean a nosostros??--

Bueno, eso mismo pasa con los pinochet. Y es más. los derechistas aborrecen a los flaites mecheros y los he leido aqui en el antro decir que igual hay que meterlos presos aunque sea por la ínfima cantidad que roban. ¿¿¿Pero ese discurso lo tienen con esta familia de ladrones?
Ahí se demuestra el doble estandar de la derecha, por eso da miedo pensar lo que pasaría si llegaran la gobierno. Los ladrones de terno y corbata harían de las suyas, los milicos volverían a robar a destajo sin que nadie les diga nada. ¿¿Eso quiere la derecha para Chile???

Sin comentarios.

el_grito.jpg

:rolleyes:
 
A esperar la próxima semana a ver si acogen el R.A. ,pienso que no será así, la situación judicial se dilatará mas todavía, y la "nona" se recuperará milagrosamente yéndose a su domicilio, que ganó con tanto "esfuerzo"

El dicho menciona que "el que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" pero no así quien lo defiende.

saludos


 
sensemaya dijo:
A esperar la próxima semana a ver si acogen el R.A. ,pienso que no será así, la situación judicial se dilatará mas todavía, y la "nona" se recuperará milagrosamente yéndose a su domicilio, que ganó con tanto "esfuerzo"

El dicho menciona que "el que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" pero no así quien lo defiende.

saludos



Apoyo tu idea: Aqui no se esta diciendo que los Pin8 no robaron. Si lo hicieron y se les prueba Judicialmente Aquello.Que pagen, asi de claro y simple.

Lo que se espera en este momento, es que la Justicia cumpla su papel, y se dedique a Investigar ¨¨Todos¨¨, los casos de Corrupcion que existen, que los hay a miles. Pero que son ignorados, tapados o dilatados para que prescriban.

No se trata de Teoria del Empate, como muchos se disculpan y conforman (Si pin8 robo, por que no puede robar Sutano, Mengano Planeta)


Shau

PD: A ver si saltan???
 
Puta ojalà no les quiten toda laplata y el oro.
el viejo traidor, asesino y ladròn. QePnoDe.
 
Volver
Arriba