• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Sherman WW2, en fotos

Rossa Dance

Babos@
Registrado
2019/06/02
Mensajes
1.444
Sexo
Macho
El chasis del M4 Sherman sirvió para el desarrollo de muchos otros carros, de otras suspensiones, de otros motores y partes internas, y de armas principales más potentes. Para saber el origen del Sherman habría que volver hasta el M3 Lee/Grant, e incluso más atrás, pero esa es otra historia.

Acá algunas fotos colorizadas de la familia Sherman en la WW2, donde no están todos. Todos = : M4 originales, M4A1 75mm. y 76mm., M4A2 75mm. y 76mm., M4A3 75mm., y 76mm., los Sherman de recuperación/ingenieros, los DD, los full DD, los 105mm., los con suspensión VVSS y HVSS (estas suspensiones crean una subdivisión, que se marca en la 2da guerra y en la guerra fría.... Otra historia, muy larga de explicar), los composite/híbridos, los fabricados por Canadá, los modificados por URSS y países de Oceanía, los encargados exclusivos por UK, los Cazacarros (fabricados por USA para sus Fuerzas Armadas y Aliados, y los modificados por UK) y los encargados/modificados por UK.

Quizás y seguro que si, se me quedo alguno en el tintero (y eso que no nombre variantes y subvariantes), pero bueee, el Sherman es un carro muy complejo de estudiar........ Solo para fanáticos de las orugas con cañón.
































































 
Volver
Arriba