• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

familiar cacho: no quiero ser grande :grito:

mi hermano se cree millenial va pa los 40 y no trabaja, la otra vez lo vi saliendo de la pieza con esos pijamas de animalito :ohno: ahora le dio por no comer carne el wea se desconstruyo o se esta aferrando a esa moda culia para no dar paso a ser un viejo qlo? tienen familiares con la misma situación o parecido?
La huea miserable. ¿Motivos?
 
Gracias a Dios, no conozco ningun wn asi, pero me recuerda poderosamente la cancion de los Autenticos Decadentes: "La guitarra". Wn que no queria estudiar ni trabajar, situacion qie en el ultimo tiempo se ha visto masificada brigidamente. No sera que esa cancion era un adoctrinamiento para las futuras generaciones??
 
Creo que ya es más frecuente, mi madre tiene una amiga y su hijo la tiene engañada que va a ganar millones de dolares por Jugar "League of Legends" como la pobre vieja hueona no caxa na le creé. Pero el pobre y triste hueon esta cagao de la cabeza, amenazó con un cuchillo a la mamá si le cortaba el internet (fue cuando la vieja medio caxo que la huea no iba pa ningún lado), no come, creó que el hermano menor le hace comida.

Pero como que al final esas familias ocultan a esos hueones y los dejan ahí. Pa que no se mate.
Es como un Corxea Champuru :lol2:
 
momento!! :eek:
millenial q va pa los 40? o_O
tenor.gif
 
la ociosidad es la madre de todas las tonteras, quien tiene cosas que hacer poco tiempo le queda para andar en leseras
 
Quizas es el Corxea, cuantos tienes tiene?
El cabrito ese vive en la tercera región por lo que tengo entendido, además en el vídeo se ve que el hueon tiene aire acondicionado en la pieza, este hueon con cuea tiene pieza así que quedaría descartado.
 
generalmente es una mezcla de padres sobreprotectores y hijos con complejo de peter pan
es tratamiento sicologico para toda la familia

algunos obesos morbidos son producto de madres sobreprotectoras, que con el afan de dar cariño a los hijos.. les meten comida sin ningun tipo de limites a los hijos.
 
Volver
Arriba