• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

familiar cacho: no quiero ser grande :grito:

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
mi hermano se cree millenial va pa los 40 y no trabaja, la otra vez lo vi saliendo de la pieza con esos pijamas de animalito :ohno: ahora le dio por no comer carne el wea se desconstruyo o se esta aferrando a esa moda culia para no dar paso a ser un viejo qlo? tienen familiares con la misma situación o parecido?
 
mi hermano se cree millenial va pa los 40 y no trabaja, la otra vez lo vi saliendo de la pieza con esos pijamas de animalito :ohno: ahora le dio por no comer carne el wea se desconstruyo o se esta aferrando a esa moda culia para no dar paso a ser un viejo qlo? tienen familiares con la misma situación o parecido?
:ohno:


Ese sujeto debe ir urgentemente al Psiquiatra y Neurólogo
 
Voy por las mismas.... Lastima no poder ser como el antroniano promedio que a los 4 años ya estaba en proceso de sacar la quinta casa

Te refieres a que no sales de la casa de tus viejos? Honestamente no le veo lo malo, lo malo es ser un vago culiao que no le trabaja un día a nadie, que no coopera en la casa ni con lucas ni con limpieza, esa wea es lo grave
 
tengo un tío viejo que nunca se despegó de la mamá. Cuando esta murió, pasó a ser cacho del hermano mayor. Debe ir para los 60 ahora. No es que no trabaje, pero el qlo por sí solo no podría subsistir. Al final la solución fue darle actividades como a un Fredo Corleone
fredocorleone.jpg
 
Volver
Arriba