• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fanny Cuevas asegura que la confunden con Paloma Mami

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está maraca debe cobrar caro tiene puras fotos en el extranjero :lol2:, igual le entro con el micropene
 
:idolo: Chanas en riesgo social
 
Hay que decir que después de todas las operaciones que se hizo la Fany, puede ser que se parezca
Pero no sé si a la Paloma también le gustará afilar con cerros de coca al lado :ph34r:
 
Como me calientan estas cumas, como para darles con furia :clapclap:


El vídeo
large.jpg


saco paja
 
A cualquiera de las dos les entro con camión y carro, les saco fanta y todas las weas.
 
Estas conchasgradesumadre les diran a sus viejos "papas no me dio pa estudiar...seré puta..." lo peor es que la caca de farandula les da pantalla y si las muy hijas de puta (en general) se tiran un peo, lo publican en :monomeon: instagram...SON NOTICIA CONCHETUMADRE


:nonono:
 
No se
No sé,pero yo se lo dejo caer a las 2 indias culias,no me importa nada vieja :daleoh:





Ni idea quién es esta maraca atencional... Frases ql bertas de mierda, de tuja aspiracional po...:nonono:
:qloco: lo quiero todo, porque lo merezco, porque puedo (con fotitos mostrando la raja y haciendo el avioncito)
 
Es triste enterarse que este tipo de minas para mantenerse vigentes recurran a la prostitución
 
esta arto rica la cabra me acuerdo hace unos años atrás estaba hay nomas esta mina pero después que se ''opero'' creo quedo entera rica igual le entraría con todo pa dentro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba