• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans del metal, rock y otros estilos: ¿Como lidian con el trulimalulismo?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Esta pregunta va para los que escuchan metal, rock y otros géneros en igual proporción, yo por ejemplo comencé a escuchar metal de chico y estuve así por un tiempo, pero con los años comencé a interesarme en otros estilos sin que necesariamente ni el metal ni el rock hayan dejado de gustarme, pero que molesto se vuelve cuando te empiezan a cuestionar tus gustos pasándose a raja olímpicamente, mis juntas siempre fueron bien variadas pero siempre me tope con ese metalero cuadrado que no tranza con tus gustos y que te webea por ser variado en la música, puta, hay un montón de weas que a mi me cargan y que no podría escuchar pero hay que ser bien huaso lalo para estarle objetando sus preferencias a la gente.
 
En lo personal no me detengo a pensar en una formula para lidiar con la opinión de weones (as) que en su mayoría no me llegan ni a los talones. :hands:

Así que aplico la ecuación infalible de mi Padre: Pasarme por la punta del pico venoso la opinión de los demás y seguir con mi vida. :hands:
 
Yo siempre he escuchado metal y rock ochentero, nunca me han cuestionado porque mis amistades se limitan a personas con mis mismos gustos, tampoco me he cerrado a otros estilos, porque hay que reconocer que la música tiene maestros en distintas áreas, y más que escucharlos por que sean estilos conocidos, es por la calidad musical de los artistas.

:idolo:


No saben la tristeza
que en mi alma han dejado,
aquellos ojos verdes
que nunca olvidaré :jsong:
 
escucho cualquier wea , menos regueton , esa wea si que no , llego hasta pitbull...o amar azuuuuul... pero de ahi naipe
 
No hay que pescar la opinión de los demás, menos de un metalero que jura que sus bandas favoritas son las mejores que existen y si no tienes sus mismos gustos y escuchas solo música mainstream eres un posero que no cacha nada. Menos mal no tengo amigos del tipo "hipster elitista trve metal from hell" porque esos weones son toxicos a cagar, super fundamentalistas. Personalmente trato de escuchar "practicamente" de todo, obviamente hay weas que no paso, pero con el tiempo he ido apreciando géneros que antes no me gustaban.


:monomeon: Chascones metaleros, báñense y usen ropa decente, adefesios culiaos! :burlones:
 
Teni que alejar a esos weones de tu circulo de amistad, es la mejor solucion.
 
Hay weones tan trues que llegan a ser posers: Van a ciertas tocatas nomás, wenos pa tirar caca a la escena en su FB y hasta van a comprar el pan con poleras de Slaughtbbath poniendo care malo en el supermercado.
:thumbdown:
 
Pantera+rosa+psicologia.jpg
 
Esta pregunta va para los que escuchan metal, rock y otros géneros en igual proporción, yo por ejemplo comencé a escuchar metal de chico y estuve así por un tiempo, pero con los años comencé a interesarme en otros estilos sin que necesariamente ni el metal ni el rock hayan dejado de gustarme, pero que molesto se vuelve cuando te empiezan a cuestionar tus gustos pasándose a raja olímpicamente, mis juntas siempre fueron bien variadas pero siempre me tope con ese metalero cuadrado que no tranza con tus gustos y que te webea por ser variado en la música, puta, hay un montón de weas que a mi me cargan y que no podría escuchar pero hay que ser bien huaso lalo para estarle objetando sus preferencias a la gente.
hahahah me paso con un profe este año, me dijo "ESA MUSICA ES SATANICA" yo le dije: entiende la letra? y el viejo qlo dijo: NO HABLO INGLES, ok.... entonces creo que lo sensato es no hablar de lo que no entendemos verdad?
no weio nunca mas el qlo
 
Elegir mejores juntas supongo. No sé, el metal lo encuentro tan malo (salvo notables excepciones) que no me tomaría en serio la opnión musical de un metalero. Lo mismo aplica al hard rock exhuberante, que no es muy distinto al metal y es igual de malo.
 
Yo siempre he escuchado metal y rock ochentero, nunca me han cuestionado porque mis amistades se limitan a personas con mis mismos gustos, tampoco me he cerrado a otros estilos, porque hay que reconocer que la música tiene maestros en distintas áreas, y más que escucharlos por que sean estilos conocidos, es por la calidad musical de los artistas.

:idolo:


No saben la tristeza
que en mi alma han dejado,
aquellos ojos verdes
que nunca olvidaré :jsong:


QUE PAJA jajajaja, sin webeo.

Oye y andai escuchando negros?, que inconsecuente :nono:
 
Volver
Arriba