• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faraon de los wueones muere al ser atropellado por bus al pararse frente a este para que le parara

pobre niña, justo le tocó un padre chiflao... :nonono:
 
Siempre eh querido hacer eso cuando estoy a la xuxa de mi casa y es tarde, pero por la misma razón, de lo que le pazo al otro weon, no lo hago...

lo se... soy un cobarde :sm:
 
Venía a compartir las carcajadas y alegría de la elite pero entré a su face y ...

538848_490415901011916_1847889965_n.jpg


Mierda de sociedad reculiá segregadora que hace posible weones como Byron Duff y condena a hermosos niños a convertirse en las futuras generaciones de wachiturros sin educación ni inteligencia :sm:
 
Venía a compartir las carcajadas y alegría de la elite pero entré a su face y ...

538848_490415901011916_1847889965_n.jpg


Mierda de sociedad reculiá segregadora que hace posible weones como Byron Duff y condena a hermosos niños a convertirse en las futuras generaciones de wachiturros sin educación ni inteligencia :sm:

Mal por la niñita , pero la cagada de papá que tenía ufff, en una foto sale cerveceando con ella en brazos. a ver si la mamá de esta criatura se digna encontrarle un buen suplente :tecito: debió ser una señal divina que este tontito se matara solo.
 
Tengo un conocido de apellido Soto también ....
MICHAEL ALEXANDER BERCKEMEYER ( Hasta ahí ok ) luego SOTO :sinttuhuh:

Lo webean poquito al ql :Risa:
 
Por un momento pensé que Duff era su primer apellido y no su segundo nombre. Hasta sonaba bien "Byron Duff".

Al menos su muerte será recordada por futuras generaciones.
 
Byron Duff Soto para un Final :guitarra:
 
Supongo que los amigos habrán alcanzado a tomar la dichosa micro por lo menos! digo, pa no morir en vano! :yaoming:
 
Volver
Arriba