• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Estás aburrido de los mismos vejetes que se presentan una y otra vez para ser Presidente.... entonces puedes estar contento, Farkas acaba de llegar hoy desde
USA y anunció a su llegada a Chile que esté lunes 24 dará una conferencia de prensa donde anunciará algo que cambiará su vida.... y luego viajará a Valparaiso a dar una conferencia a la U. Católica de Valparaíso... si los gringos pudieron elegir a un negro como presidente porqué nosotros no podemos elegir a alguien diferente a todos esos viejos que todos ya conocemos... :P


Por si acaso el ánuncio lo hizo el propio Farkas apenas llego de USA y la entrevista la mostró Megavisión temprano hoy en la mañana, también dijo Farkas que Obama lo invitó a una comida el 28 pero el dijo que no iba a poder asistir porque el va a ir a la Teletón a donar .... imaginen Farkas le hizo tapa a Obama... creen ustedes que frei, lagos, insulza habrian preferido ir a la Teletón en vez de comer junto a Obama...

Leonardo%20Farkas.jpg
 
ya es webeo.. osea el compadre puede ser muy solidario, regalar plata, darle pega a gente ke necesita por ataos muy peluos...

ahora se imaginan la foto de los presidentes... la wea no es circo po...
 
me parece una muy buena opcion, algo diferente a todos los politicos weones que nos inundan.
valla nomas farkas, suerte.

saludos 666.
 
ojala sea verdad
y me molestan cuando antronianos critican a farkas diciendo "este weon no sabe de politica, que se dedique a su wea de empresa". Weon, desde cuando algun politico actual SABE realmente de politica? los weones solo quieren poder y plata, weas que farkas tiene de sobra.

Yo apoyaria a farkas porke no me siento representao por las otras mierdas de "pre-candidatos". ke me agarren el pico a dos manos con su wea de ambicion.
 
realmente nunk dijo que anunciaria eso :S.... quizas les va a hacer pico en el ojo y va a anunciar cualquier wea freak :D
 
no estaran webeando mucho ya con este compadre??

como que ya esta saturando
 
si se presenta le doy mi voto ya estoy chato de la montonera de weones
 
No creo, yo creo que ya es suficiente con el rubio personaje....
 
EEESO! Farandulicemos mas la politica!! A todos les gusta farkas y ni siquiera a dado luces de una linea de gobierno, del sistema economico que implantaria (lo mas seguro capitalista, si el se enriquecio asi), de su opinion de las gestiones actuales, etc.

Esto es politica mierda!
 
no vaya a ser que ese dia venga a decir "esto es una joda para videomatch!!!"
 
Aguante Farkas !!!


Si se lanza me inscribo !!!


Le daré mi Voto :rolleyes:


Vamos que se puede, ya tengo convencidos a dos amigos que si se lanza nos inscribimos.

Pan y circo es la consigna !!

Por un Chile mas directo, libertario y desfachatado !!!!

A botar a los viejos vinagres

woooooooooooo




PD: Si, me tomé un Prozac XD



DD
 
Las weas de este pais

a mi no me cae mal farkas pero no está pa ser presidente!

jaja q me cague de la risa con esto
191614_270.jpg
 
ojala sea verdad
y me molestan cuando antronianos critican a farkas diciendo "este weon no sabe de politica, que se dedique a su wea de empresa". Weon, desde cuando algun politico actual SABE realmente de politica? los weones solo quieren poder y plata, weas que farkas tiene de sobra.

Yo apoyaria a farkas porke no me siento representao por las otras mierdas de "pre-candidatos". ke me agarren el pico a dos manos con su wea de ambicion.



x2
 
ya van a aparecer el club de fans de farkas aca en el antro defendiendolo :cafe3:...
 
oscarman dijo:
ya es webeo.. osea el compadre puede ser muy solidario, regalar plata, darle pega a gente ke necesita por ataos muy peluos...

ahora se imaginan la foto de los presidentes... la wea no es circo po...

Como si actualmente no dieramos verguenza con la cerda que se deja jotear por el mono Chavez, que tiene severos problemas de oratoria, no tiene ningun empacho en defender a corruptos, demostro en reiteradas ocaciones un pesimo manejo con las ornganizaciones sociales (paro estudiantes, anef, trabajadores portuarios, etc), nuevamente pesimo manejo en las relaciones internacionales ( Conflicto del gas con Argentina, limitrofe con Peru, dimes y diretes con Venezuela), etc.

Farkas puede que tenga aun mas merito que cualquiera de los presidenciables... De lo que no me cabe duda, es que lo haria bastante mejor que la ballenita Bachelet.

Saludos
 
y... cual es su politica de gobierno? su politica economica? q cree el de privatizar el cobre? del descalabro economico?

Lo unico q hace es regalar plata y ser un terrible hombre orquesta... Q se ponga serio si quiere ser presidente y diga cuales son sus ideas... hasta ahora no ha dicho nada...
 
Rossoneri dijo:
EEESO! Farandulicemos mas la politica!! A todos les gusta farkas y ni siquiera a dado luces de una linea de gobierno, del sistema economico que implantaria (lo mas seguro capitalista, si el se enriquecio asi), de su opinion de las gestiones actuales, etc.

Esto es politica mierda!


Esa es la idea, darle glamour y farandula a una vieja política anquilosada en los que están en contra o a favor de Pinocho.

Pero pasa que la mayoría de los jovenes de este país, y muchos que fuimos o estuvimos cuando pasó lo del retorno a la democracia, ya se cansaron de que roben, estafen, se lleven la plata, y no hagan nada por que hayan cambios reales.

Con Farkas de candidato al menos, Piñera va a contraatacar con algo novedoso, la Concertación va a también querer lanzar a un político joven y no como están pensando ahora en que vaya o Lagos o Frei...

O sea, se movería el piso. Y esa es la idea, que se mueva el piso, que pase algo entretenido entre tanta corbata y pacatería. Imaginate Farkas dando conferencia de prensa en bata y una pipa a lo Hugh XD
La política no tiene por que ser de lo "politicamente correcto" el quedar bien con todos...



DD
 
alejerez dijo:
ya van a aparecer el club de fans de farkas aca en el antro defendiendolo :cafe3:...

Si tú te sientes comodo con los vejetes de Frei, lagos, insulza, o piñera es respetable tu posición.... pero actualmente hay mucha gente joven menor de 25 años que no vota porque siempre son los mismos viejos los que salen....
 
Volver
Arriba