• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farmacia que apoyaba a manifestantes, fue saqueada

Todo se devuelve en la vida, seguro q uno de esos delincuentes necesitaran de alguna farmacia para sanar sus heridas de algún balazo o balin opresor
 
No lo voy a criticar al caballero,seguramente se quiso congraciar con los monos para que justamente no le hicietan mierda el negocio,pero se le olvidó o se confió,la masa no.piensa,es irracional.

Es como esta otra imbecildad del "el.que no baila no pasa" y ahi se baja el.pobre wn que quedó atrapado en esa barricada a hacer como que baila cagao de la risa y por dentro pensando en obligao a bajarme de mi dignidad para que estos simios no.me hagan mierda el auto.
 
Teeeeeeeeeeení que ser muyyyyyyy peeeeeeeee ..... ro muy saco e weas, pá andar apoyando al lumpen culiao que sin pensarlo va a saquear lo 1ero que pille por delante.
 
Este weon se leyó el best seller de Piñera: " Como ser weon y no morir en el intento". O sea al igual que Piñera que gobernó para la izquierda, le aprobó todas sus leyes, dejo que sus celulas violentistas crecieran sin control y que obtuvo: la izquierda le organizo una insurrección popular e intento de golpe. Este viejo bubalonico lo mismo: se puso buena onda con ellos, les daba aguita, se preocupaba de su salud...pero al final lo saquearon:lol2:.
 
images
 
No sean malo con los de la farmacia:lol2: quizás quería participar de los premios del Antro:sisi3:
 
Volver
Arriba