• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate/Grand Order "iOS y Android"

Disponible el evento de Garden of Sinners.

680


Con este evento podrán obtener a Ryougi Shiki, la protagonista de Kara no Kyoukai. Para obtenerla de forma definitiva es importante completar el evento.
 
Ya está disponible el evento de Da Vinci.
680


Además, Jalter estará por tiempo limitado en los rolls.
640
 
Se viene esta semana Accel Zero. Preparense pa agarrarse su Irisviel.
 
La singularidad de Camelot ya está disponible. Empieza el roll por los caballeros de la mesa redonda.
700
 
Me sale que no está disponible para este país :sm:
Oficialmente no está disponible, pero igual se puede descargar y jugar, como también comprar quartz si uno quiere. Sólo hay que descargar e instalar el apk desde acá o también puedes instalar la aplicación APKPure desde donde se puede actualizar el juego más fácilmente. Si está interesado en jugar cipadrito, yo tengo algunas cuentas que me quedaron cuando intenté que me saliera un SSR bueno, por si le interesa. :buenaonda:
 
alguien sabe cuando estaría merlin disponible? o falta que tiren otras singularidades?
 
alguien sabe cuando estaría merlin disponible? o falta que tiren otras singularidades?
Solo falta la singularidad de Babilonia y unas dos semanas después sale Merlin junto con Salomon. Si seguimos con el calendario podría salir a mitades de Diciembre parece, pero nadie sabe con seguridad.
 
Terminado Babylonia, puta que fue la raja :clapclap: Será genial verlo en el anime. Por mientras dejo algunas de mis peleas.

 
Volver
Arriba