• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate/Grand Order "iOS y Android"

Terminado Babylonia, puta que fue la raja :clapclap: Será genial verlo en el anime. Por mientras dejo algunas de mis peleas.


Me gustó harto Babilonia, mucho mejor que las primeras singularidades :sisi: Y ahora estamos a unas horas de la batalla decisiva. :daleoh:
 
Se viene el King Hassan CTM :clapclap:

49795490_2200708916809810_12420469894414336_n.jpg


 
a ahorrar para king hassan, tiré puros yolos por musashi pero nunca me salio. Ah esperar si me sale el king
 
ID 569,412,340
Por si alguien quiere agregar.
:santa:
Ahí lo agregé cipadrito (Exkiel) :buenaonda:

Al final me salió Merlin, pero con los últimos 3 quartz de los 19 que dieron en año nuevo. Lo malo es que no tengo materiales para subirlo :lol2:
 
Ahí lo agregé cipadrito (Exkiel) :buenaonda:

Al final me salió Merlin, pero con los últimos 3 quartz de los 19 que dieron en año nuevo. Lo malo es que no tengo materiales para subirlo :lol2:
:buenaonda:
Yo pude sacar una Musashi.
 
¿Como les fue en la pelea contra Goetia? Yo perdí unas 8 veces y recién en la novena le agarré el truco.

 
Tire a un Hercules con la CE de mi lista y fue.

Hice lo mismo, grande Hercules. Pero al igual que el cimpadrito de arriba, Goetia me mato como unas 5 o 6 veces. Probé hartos equipos, incluso con los merlines, pero no paso nada. En una lo deje en 300000, creo que tenia a ushiwakamaru, merlin y hans.
 
Hice lo mismo, grande Hercules. Pero al igual que el cimpadrito de arriba, Goetia me mato como unas 5 o 6 veces. Probé hartos equipos, incluso con los merlines, pero no paso nada. En una lo deje en 300000, creo que tenia a ushiwakamaru, merlin y hans.
Lo mate a la primera. vi ese video hace como 2 años, asi que ya sabia que hacer.
 
Volver
Arriba