• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

Rider - Manuel Rodriguez
Presence Concealment B+
Riding B-
Tactics B+
Charisma B
 
me acuerdo que en Shaman King, uno de los personajes se hizo de un espiritu Azteca que invocaba una cabeza Olmeca y lo conocio en Machu Picchu :lol2: a que quiero ir con esto, es que no espero nada de los japos, es muy probable que sea otro dios Maya o Azteca pero que aparece en esa zona. Ellos son ignorantes, no conocen mas allá de eso :sisi3:

Mi prioridad y hype esta en saber quien es el Rider de Lostbelt, si aparecerá Orion y la delicia que sale en el OP con sombrero de copa.
 
juegan en el NA? yo ando farmeando para merlin, pero colocan puros bait a cada rato
 
juegan en el NA? yo ando farmeando para merlin, pero colocan puros bait a cada rato
Yo juego en la version NA cipadrito. Jugaría en la versión JP pero ya me perdí todos los servants gratis, en especial a Kuro :sm:
Y para Merlin tengo a lo más unos 40 SQ si es que completo las free quest que me quedan :lol2:
 
me salio Bradamante, y me lleve a Enkidu, Napoleon y las dos marthas en el camino.... Mañana me atropella un veneco y me descuartiza un colombiano :sisi3:
 
Última edición:
me tiene metido el rider de Lost Belt y la posibilidad que salga Orion :sisi3:
ojala aparezca don Jason
 
yo aveces me rajo en NA. Me ha salido gilgamesh, illya y orion pero creo seriamente q mi suerte esta en cooldown, ya q Ahora me salen puras CE ordinarias
 
como que hay que cambiarle el nombre al tema , apocrypha termino hace caleta y no da para que lo expandan
 
Puta no se si responder acá o en el tema que está en Juegos & Consolas :lol2:

Adelantaron las challenge quest que eran para el aniversario y estan super dificiles wn, la última con Saber Alter tiene como 3M de HP ¿Alguien las completó todas? :ear:

A todo esto está pronto a salir el anime de Waver, El-Melloi II Case Files, de hecho ya está el episodio 00.
 
quien de aqui fue a ver la peli ? yo volvi loco de la sala de cine , es una adaptacion casi perfecta y las peleas son la raja , aprovechen que el 19 es la ultima funcion
 
quien de aqui fue a ver la peli ? yo volvi loco de la sala de cine , es una adaptacion casi perfecta y las peleas son la raja , aprovechen que el 19 es la ultima funcion
Lleno total en Estación Central. Y si, la película fue espectacular y muy fiel a la novela.
 
Vi algunas escenas de la segunda peli, y aunque fueron la raja, algunas de ellas fueron mero fanservice.

La pelea de Saber Alter contra Heracles, puro fanservice barato. Por muy fuerte que sea la Excalibur, nica puede quitarle todas las vidas al fortachón, y además él obtiene resistencia contra aquello que le mató. No obstante, en la película Arturia lo mataba con cada Excaliblast que lanzaba, lo cual no tiene sentido. Fanservice al nivel de Cu patinando en la carretera para alcanzar un camión :guajardo:

Cuando vea la peli completa, comento a fondo.
 
Vi algunas escenas de la segunda peli, y aunque fueron la raja, algunas de ellas fueron mero fanservice.

La pelea de Saber Alter contra Heracles, puro fanservice barato. Por muy fuerte que sea la Excalibur, nica puede quitarle todas las vidas al fortachón, y además él obtiene resistencia contra aquello que le mató. No obstante, en la película Arturia lo mataba con cada Excaliblast que lanzaba, lo cual no tiene sentido. Fanservice al nivel de Cu patinando en la carretera para alcanzar un camión :guajardo:

Cuando vea la peli completa, comento a fondo.
de hecho eso es un nerfeo a saber ya que en la novela alter lo derrota de 1 solo ataque , mientras que en un final malo la misma illya dice que un excalibur a full poder es capaz de bajarse todas las vidas de berserker
 
de hecho eso es un nerfeo a saber ya que en la novela alter lo derrota de 1 solo ataque , mientras que en un final malo la misma illya dice que un excalibur a full poder es capaz de bajarse todas las vidas de berserker

No exactamente.

En la novela, Saber Alter lo tumba con un solo Excaliblast, pero Heracles es atrapado por la sombra y la pelea queda inconclusa. Igual que en la peli, pero sin alargarse tanto. En uno de los finales malos, Saber lanza excalibur, pero se desvanece al quedarse sin mana, y Heracles sobrevive.

La novela explica que Heracles nunca se dejó absorber por la sombra y aun continuaba oponiendo resistencia mientras Shirou le atacaba, lo que da a entender que Heracles nunca fue derrotado. La prueba de ello era que aun tenía más de 9 vidas, razón por la cual Shirou tuvo que usar Nine Lives Blade Works.
 
No exactamente.

En la novela, Saber Alter lo tumba con un solo Excaliblast, pero Heracles es atrapado por la sombra y la pelea queda inconclusa. Igual que en la peli, pero sin alargarse tanto. En uno de los finales malos, Saber lanza excalibur, pero se desvanece al quedarse sin mana, y Heracles sobrevive.

La novela explica que Heracles nunca se dejó absorber por la sombra y aun continuaba oponiendo resistencia mientras Shirou le atacaba, lo que da a entender que Heracles nunca fue derrotado. La prueba de ello era que aun tenía más de 9 vidas, razón por la cual Shirou tuvo que usar Nine Lives Blade Works.

aqui mismo illya le explica que saber no pudo vencerlo porque tenia poca mana , de lo contrario heracles estaria muerto.

y en lo que respecta a heaven's feel , heracles ya estaba hecho completamente mierda por los ataques de alter , su ultimo ataque fue con todo antes de recibir un excalibur en la cara que lo dejo fuera de combate, y de ahi es debatible con cuantas vidas quedo, pero es un hecho de que heracles fue derrotado en la novela y de forma aun mas humillante porque ni siquiera dio pelea como en la pelicula , los de ufotable le hicieron un favor
 
Volver
Arriba