• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

Mmm parece que el fandom de fate esta algo muerto en este foro , pudimos hablar sobre el anime de babilonia o sobre el lostblet 5
 
Esta buenisimo el anime, animación impecable y con harto sentimiento la verdad... Eso si, no se si es idea mia o bueno la cuestión siempre ha sido así pero el protagonista como que es muy generico, muy sin personalidad. Osea en el juego igual no participa mucho que digamos en las interacciones, son los otros personajes los que se muestran ante él, pero fuera de eso esta super buena.
 
Esta buenisimo el anime, animación impecable y con harto sentimiento la verdad... Eso si, no se si es idea mia o bueno la cuestión siempre ha sido así pero el protagonista como que es muy generico, muy sin personalidad. Osea en el juego igual no participa mucho que digamos en las interacciones, son los otros personajes los que se muestran ante él, pero fuera de eso esta super buena.
El prota es asi por que es un avatar para el jugador , es el peor tipo de protagonista
 
Esta buenisimo el anime, animación impecable y con harto sentimiento la verdad... Eso si, no se si es idea mia o bueno la cuestión siempre ha sido así pero el protagonista como que es muy generico, muy sin personalidad. Osea en el juego igual no participa mucho que digamos en las interacciones, son los otros personajes los que se muestran ante él, pero fuera de eso esta super buena.
Pucha yo encontré que los últimos episodios estuvieron muy rápidos. El conflicto entre Gorgon y Ana duró cuánto? como 2-3 minutos cuando lo pudieron haber desarrollado mucho más. Lo del MC igual es cierto, pero eso también es problema en el juego. Falla del anime si, el cortar las pocas escenas donde el MC hace algo, como cuando se tira sobre Quetzalcoatl, cortaron justo el golpe.
 
espero que al menos al final saquen un OVA con Gudako siendo op como lo hacen con gbf :lol2:
:maestro: gudako

Sobre Lostbelt 5, me encanto aunque no me salió Orion :sm:
Fionn Caster :lol3:
cipadritos, quienes aca juegan el jp? quizas para que nos agreguemos :sisi3:
 
Pucha yo encontré que los últimos episodios estuvieron muy rápidos. El conflicto entre Gorgon y Ana duró cuánto? como 2-3 minutos cuando lo pudieron haber desarrollado mucho más. Lo del MC igual es cierto, pero eso también es problema en el juego. Falla del anime si, el cortar las pocas escenas donde el MC hace algo, como cuando se tira sobre Quetzalcoatl, cortaron justo el golpe.
Eso si, como que gorgon fue un tramite.... en el juego recuerdo que esa parte era bien sentimental, en especial el sacrificio de ana.... pero bueno creo que necesitan hacerla corta debido a las limitantes de los episodios
 
espero que al menos al final saquen un OVA con Gudako siendo op como lo hacen con gbf :lol2:
:maestro: gudako

Sobre Lostbelt 5, me encanto aunque no me salió Orion :sm:
Fionn Caster :lol3:
cipadritos, quienes aca juegan el jp? quizas para que nos agreguemos :sisi3:
Yo me cambié a JP porque no me gustó el manejo del servidor NA. Igual conservo la cuenta pero sólo para leer la historia.
Además me ha ido mucho mejor en JP con los rolls, así que no me puedo quejar :lol2:
Mi FC por si me quiere agregar.
 
Última edición:
:maestro:
tumblr_pkybrl2ro21thoh53o1_400.jpg
Otra muy buena razón para haberme cambiado.
 
Caxaron a la nueva archer de san valentine ? es una switch wn
 
uta se que es una saga que se basa mas en el folclore japones pero, ucha hay tantas mitologías a las cuales sacarles partido... Leí por ahí que los japoneses no cachan casi nada de las culturas de este lado del planeta, al ser tercermundistas no pescan mucho el folclore de acá.
 
uta se que es una saga que se basa mas en el folclore japones pero, ucha hay tantas mitologías a las cuales sacarles partido... Leí por ahí que los japoneses no cachan casi nada de las culturas de este lado del planeta, al ser tercermundistas no pescan mucho el folclore de acá.
uno de los servants mas poderosos es de los :monomeon: mexicanos , tambien el lostbelt final y mas peluo va a ocurrir en sudamerica
 
Última edición:
uno de los servants mas poderosos es de los :monomeon: mexicanos , tambien el lostbelt final y mas peluo va a ocurrir en sudamerica
Pero no se siente muy sudamericano, los mexicanos son negros y feos y la quetzacoatl es una rubia,tetona,ara ara jajajaj pero después me acuerdo que los japos waifurizan todoy se me pasa.
 
uta se que es una saga que se basa mas en el folclore japones pero, ucha hay tantas mitologías a las cuales sacarles partido... Leí por ahí que los japoneses no cachan casi nada de las culturas de este lado del planeta, al ser tercermundistas no pescan mucho el folclore de acá.
De la mitología, folklore e historia chilena, el único que veo podría ser un servant sería Galvarino como Berserker. Espero que el lostbelt de sudamerica nos de un par de buenos servants.
 
De la mitología, folklore e historia chilena, el único que veo podría ser un servant sería Galvarino como Berserker. Espero que el lostbelt de sudamerica nos de un par de buenos servants.
yo lo que mas espero es a que ojala el qlo de Nasu use a ORT , el qlo se la lleva guardando desde hace 20 años casi
 
yo lo que mas espero es a que ojala el qlo de Nasu use a ORT , el qlo se la lleva guardando desde hace 20 años casi
Es necesario leer algo del nasuverso para saber que es? es que igual es extenso y aparecen nuevos conceptos
 
Volver
Arriba