• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

Se viene la segunda mitad de Apocrypha, y parece que tendremos nuevo OP y ED.

6jYD0G3.jpg
 
Gun god puede matar sirvientes.
no ,un servant lo despedaza antes de que si quiera pueda apuntar con la black barrel (arma inutil contra los servants XD ) . gun god es facil el protagonista mas debil de todas las obras de type moon (si eso incluye a shirou de la ruta de saber)
 
no ,un servant lo despedaza antes de que si quiera pueda apuntar con la black barrel (arma inutil contra los servants XD ) . gun god es facil el protagonista mas debil de todas las obras de type moon (si eso incluye a shirou de la ruta de saber)
No. El/la protagonista de Fate/Extra/Extella/etc es basicamente una persona normal.
 
No. El/la protagonista de Fate/Extra/Extella/etc es basicamente una persona normal.
en extra se podia actuar como support para su servant, aunque no se si considerarlo parte exclusiva del gameplay.
 
Última edición:
gracias , ahora me pregunto que final van a elegir para animar , si el verdadero o el normal
 
Me agrada que ufotable le ponga empeño a la película de HF, pero tener que esperar la historia con 3 películas, así terminamos para el 2020 :ohno:
En todo caso, ya quedé satisfecho con la ruta UBW, y creo que Apocrypha ha tenido una muy buena trama.
 
Me agrada que ufotable le ponga empeño a la película de HF, pero tener que esperar la historia con 3 películas, así terminamos para el 2020 :ohno:
En todo caso, ya quedé satisfecho con la ruta UBW, y creo que Apocrypha ha tenido una muy buena trama.
Puta wn, a mi no me llega a convencer Apocrypha, la idea de una gran guerra entre tantos heroes es muy buena, pero los personajes que valen la pena son contados con los dedos de una mano, todos los otros o literalmente no existen, como la mayoría de los masters del bando rojo, o son una simple caricatura sin personalidad como los masters del bando negro. Los servants andan por ahí también. Y parece que la segunda parte se enfoca en el wn de Sieg, que como prota es una mala copia de Shirou :ohno:

La sigo viendo porque tiene el prefijo Fate/ nomás :ohno:
 
Puta wn, a mi no me llega a convencer Apocrypha, la idea de una gran guerra entre tantos heroes es muy buena, pero los personajes que valen la pena son contados con los dedos de una mano, todos los otros o literalmente no existen, como la mayoría de los masters del bando rojo, o son una simple caricatura sin personalidad como los masters del bando negro. Los servants andan por ahí también. Y parece que la segunda parte se enfoca en el wn de Sieg, que como prota es una mala copia de Shirou :ohno:

La sigo viendo porque tiene el prefijo Fate/ nomás :ohno:

Los master de rojo fueron engañados por Shirou Kotomine, quien les robó sus sellos de comandos, por eso no aparecen, excepto el tipo de lentes que tiene a Mordred. En general la trama de Apocrypha es buena, pero los sucesos ocurren de forma impredecible, osea, no es simplemente una lucha entre dos facciones, es la típica regla de toda serie Fate "casi todas las guerras por el grial se van a la xuxa".

Sieg como prota esta decente, no llega a ser tan cansino como el Shirou de Stay Night, y su conexión con Siegfried le da un toque misterioso.
En mi caso ya estoy un poco chato de la misma trama de siempre, por eso Apocrypha es una buena alternativa.
 
Para mi apocrypha solo vale la pena por karna , achilles , mordred y vlad. el resto de servants son una reverenda mierda XD
 
salio el trailer de heaven's feel , se viene lo verdaderamente bueno.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba