• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

Ayyyy se puso bueno, por quienes quedaron en esa niebla parece que atalanta se ira en el proximo cap creo yo
 


Podría estrenar en chile :naster:


Que buena weon :clapclap:
La otra vez leí un articulo que decía que Chile, junto con Peru eran los paises en donde las peliculas de anime en los cines eran más exitosas y que incluso algunos estaban comenzando a hacer re-runs de exitos como Ghost in The Shell. Si la llevan a Mexico entonces muy probable que llegue a Chile. Si llega hay que ir a verla si o si :clapclap:

Ahí encontré la nota por si quieren echarle un vistazo.
http://mouse.latercera.com/chile-anime-latinoamerica/
 
Última edición:
:lol2: :lol2:
1-png.468468

2-png.468469


Capitulo 19 en español.
http://jkanime.net/fateapocrypha/19/
 
Desde que despacharon al :maestro: judio-sionista-cabalista que he perdido las ganas de ver la serie, ni siquiera salio en el segundo opening y era mi favorito, ni siquiera esta en FGO :lol2:
Ahora solo la sigo por Atalantita:wub: y Semiramicita :wub:

:maestro: don Antrolfo
 
Se acerca el final de Fate Apocrypha.


Además tenemos nuevo trailer de Fate Grand Order Arcade.


Desde que despacharon al :maestro: judio-sionista-cabalista que he perdido las ganas de ver la serie, ni siquiera salio en el segundo opening y era mi favorito, ni siquiera esta en FGO :lol2:

Aquilles, Chiron y Semiramis tampoco han llegado a FGO, pero llegarán pronto, y eso incluye a Avicebron.
 
Desde que despacharon al :maestro: judio-sionista-cabalista que he perdido las ganas de ver la serie, ni siquiera salio en el segundo opening y era mi favorito, ni siquiera esta en FGO :lol2:
Ahora solo la sigo por Atalantita:wub: y Semiramicita :wub:

:maestro: don Antrolfo
Ya le queda poco a Apocrypha en todo caso, 4 episodios nomás. Igual la pelea a combos entre Aquiles y Chiron estuvo buena y se lo cagó rico con su NP :lol2: Yo iba por Fran y Jack pero las dos jodieron hace rato, igual Semi no está mal :jijiji:

En un mes y medio más se nos viene Fate/Extra y con una historia original parece, así que ahí tendremos más para discutir y con harto tolueno :buenaonda:
 
Última edición:
Menos mal va terminar ya que se está volviendo latera.. Me quedo con las anteriores entregas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Menos mal va terminar ya que se está volviendo latera.. Me quedo con las anteriores entregas
te apoyo , yo solo la miraba por que me gustaban los personajes de karna y aquilles pero el resto (sobretodo el homunculo ql ) son unos desagradables , no por nada son el grupo mas mediocre de servants.
 
Volver
Arriba