• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

La raja el capitulo, a pesar de la calidad de A1 se disfruto de principio a fin.
 
Al final no pude enganchar con la serie, UBW y Zero están en un nivel muy superior en cuanto a historia, personajes y animación...mis fichas están puestas en Extra :sisi:
 
Al final no pude enganchar con la serie, UBW y Zero están en un nivel muy superior en cuanto a historia, personajes y animación...mis fichas están puestas en Extra :sisi:
extra tiene weas muy buenas , ya que aparte de la magia y las habilidades conceptuales tambien introduce otra que son las authority.
tambien puede que aparezca
arcueid de tsukihime
 
Al final no pude enganchar con la serie, UBW y Zero están en un nivel muy superior en cuanto a historia, personajes y animación...mis fichas están puestas en Extra :sisi:
Esta es como puro fan service y weas pa virgos, auqnue igual la veo pero eso que los qls se enamoren del servant :lol2: paso.
 
Piola, no me agrada mucho la juanita acá pero será entonces el otro año se viene fate/extra
 
me dejo hype, no he leido la light novel de Apo, pero conociendo a A-1 deben haber rusheado y cambiado algunos detalles. Igual se nota que han bajado la calidad de la animación, pero igual he disfrutado la historia.
:maestro: Darle todos sus griales a Atalanta
 
Última edición:
1514042526573.jpg


Capitulo 24 en español.
http://www.animeyt.tv/ver/fate-apocrypha-24-sub-espanol

Parece que todavía no termina :naster:
 
:lol2: Literalmente final de teleserie noventera del TVN
Juana= Di girolamo Sieg= Pancho Reyes
 
Por lo menos no es A-1, y puta que cagoneo apo, nunca más.
 
Animación qla fea :ohno: menos mal que no fue a-1 pictures, pero no hay como :idolo: ufotable
Ufotable ahora va a animar esto

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan (El menú de hoy para la familia Emiya), un capitulo por mes por todo un año.
 
Volver
Arriba