• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fauna chilena en su hábitat, fotos originales. Aporta, culiao !!

Aqui una vaca cobrando peaje en un camino rural de Arauco

H1jcY69.jpg



Y como no quisimos pagar luego llamo a sus otras amigas para "hacer presion" :lol2:

ElMeyiZ.jpg



Y aca conociendo al "Jefe del Departamento de Control de Plagas" en Colbún, bien simpatico :xd:

6nBdePe.jpg


Slds.-
 
¿Por qué lo sacaron de portada? era el giro conservacionista que le faltaba a este foro jajá.
 
Genial, me encanta esto :biggrin-91:
Yo no he encontrado mucho :sm:
Sólo lagartijas y animalitos así.

Lo que más me ha impactado es esta araña, la encontramos caminando muy tranquilamente por el cerro :xd:


wbt0jk.jpg
Si me di cuenta de los cerros...
 
para los que son de viña, las tortugas culiás toman sol TODOS los días después de la hora de almuerzo :lol2: .
la grande ha crecido más que la chucha, por si alguien tiene una cámara pro y quiere ir a fotografiarlas :buenaonda.
 
Ctm :naster: hermanito herida en que sentido :eek:
Tenia un tajo en un costado (quizás se lo hizo con un alabre de puás o algo), era como de 2 cms y le salia algo de sangre y como algo rojo y le latía (supongo que era carne, aunque pensé que podría ser su corazón, pero seria muy mala suerte que justo se le hiciera un tajo/herida a la altura del corazón). :sm:

pd: esta foto no es mía, la subió un amigo a su face el día de ayer y me pareció interesante :zippy:
9baas7.jpg
 
Tenia un tajo en un costado (quizás se lo hizo con un alabre de puás o algo), era como de 2 cms y le salia algo de sangre y como algo rojo y le latía (supongo que era carne, aunque pensé que podría ser su corazón, pero seria muy mala suerte que justo se le hiciera un tajo/herida a la altura del corazón). :sm:

pd: esta foto no es mía, la subió un amigo a su face el día de ayer y me pareció interesante :zippy:
9baas7.jpg

hermanito nunca he visto una culebra D: si la veo quedo pal pico de asustado :sm:[DOUBLEPOST=1418426428,1418426285][/DOUBLEPOST]
147jh1.jpg

FN-Arica-Viernes-24-001.jpg


picaflor ariqueño
 
Volver
Arriba