• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fayerwayer Hackeado (Betazeta ''owen'')

  • Autor de tema paulneo12009
  • Fecha de inicio
sebastian_20 dijo:
estas weas de peleas y riñas de ñoños o dueños de foros son historicas, si cago la cagada se busca otro lugar de ocio nomas, no pero los atadosos arman una tragedia ñoñistica.

X2 :lol2:

Truco dijo:
de hecho creo ke este tema fue pensado como una mera información... en nigun post he visto un "Oh my goshhhhh... ke vamos a hacer ahora!!!!!"...

En los links que se incluyen, aparece un wn con cara de nerd mexicano lamentándose y diciendo algo así como "oh, dios, qué haré ahora, por favor devuélvanme las contraseñas" y asdf.

De hecho, hasta este momento no sabía -ni me había interesado saber- qué mierda era fayerguáyer (lo había oído mencionar, eso sí, pero pensaba que era un sitio basado en Mayami y operado por chicanos :retard:), y en este post me vine a enterar de que existe Tuíter (es algo así como Féisbu, ¿no?) y otras ñoñerías.

De algo que sirviera....:cafe3:
 
Na q de ñoños la wueá, en lo personal harto de lo que he aprendido de pcs y redes se lo debo a chw, es una gran comunidad y no es competencia pal antro pq son cosas distintas... lo q me da lata es dar cuenta de que cuando las comunidades trascienden fronteras y crecen... los admins como que no saben qué hacer y delegan las responsabiidades a cualquier wn que aparece... como es el caso de betazeta y leo prieta... en algo lo respetaba como fan de mac pero después de la wueá esa de la "DB expuesta de todos los xilenos""" se jue a la xuxa.... lamentable....
 
Esta weá parece SQP ... que el leo acá .. que llamen al TC y la weá.
 
uta viendo las weas que dice el leo prieto en cnn se gano el hackeo, y la saco barata.

dice el que tuene la comunidad mas grande de LA y la shit, soberbio a cagar al igual que el jf, ojala los caguen con mas weas


por eso es que chw ya no lo quieren ver
 
Re: Fayerwayer Hackeado

JimmyCos dijo:
han habido caleta de ataques y hackeos en estos ultimos dias

si elantro ya se volvio mi refugio definitivo (de nuevo) 4chan volvio pero esta super inestable

ojala que no le hagan nada a mi antronio :(

/b/ Ha estado como las reverndas weas todo este mes weon :l
 
Re: Fayerwayer Hackeado

The_lucho dijo:
/b/ Ha estado como las reverndas weas todo este mes weon :l

x2

De hecho, la celebración del pasado Caturday casi no se pudo hacer porque se caía a cada rato o no cargaba....:nonono:
 
Volver
Arriba