• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fayerwayer Hackeado (Betazeta ''owen'')

  • Autor de tema paulneo12009
  • Fecha de inicio
Advanced_159 dijo:
mientras no le pase nada al antro mientras estoy de vacaciones.........todo bien .....o si no en las noches voy a estar mas aburrido que la xuxa
...y ElAntro se cae solito :hands: :lol2:
 
nano_portales dijo:
la verdad..

sino no los hubiesen hackeado.. y posteado esta wea en ElAntro...

jamás hubiese sabido ke era fayerwayer, betazeta, leo prieto y cuanto nombre culiao raro han puesto en este tema...

yo con que ElAntro esté funcionando.. me importa un coco lo ke pase con twitter y con paginas ql ke nunca he usado.

x2


PD:este tema esta pasao a ñoños :D
 
brujoXXX dijo:
Conshesumaaaaaaaaaaaaaadre se desplomará la Bolsa de Comercio y el Dólar caerá a su precio mas bajo en los últimos 70 años por esta wea...


Quien mierda es Leo Prieto? Ah un ñoño con Iphone.


Hijo de papi...


Hay un mundo bacán allá afuera... Si weon al otro lado de la ventana, no weon de Windows no, de la ventana de tu casa... No saco de weas del "HOME" no! De tu casa donde vives estupido y la ctm!

:clapclap: toda la razón
Al parecer betazeta era un Club Mac que ha quedado desenmascarado.

Tintolio dijo:
se los cagaron :entucara: "maqueros"

:razz::lol::lol:
 
brujoXXX dijo:
Conshesumaaaaaaaaaaaaaadre se desplomará la Bolsa de Comercio y el Dólar caerá a su precio mas bajo en los últimos 70 años por esta wea...


Quien mierda es Leo Prieto? Ah un ñoño con Iphone.


Hijo de papi...


Hay un mundo bacán allá afuera... Si weon al otro lado de la ventana, no weon de Windows no, de la ventana de tu casa... No saco de weas del "HOME" no! De tu casa donde vives estupido y la ctm!

:lol2:

Sin duda la pura verdad
 
y esos pelotudos se creian la raja porque usaban linux...
 
Usuario: TC
password: admin123
 
daflow dijo:
priceless.... nada como el antro que ya vivio varios hackeos y vivio para contarlo

el antro se hackea solo... se cae a cada rato, si no anda como rio de caca:hands:
 
daflow dijo:
priceless.... nada como el antro que ya vivio varios hackeos y vivio para contarlo

Como cuando lo hackeo el FBI?
:lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tLvXmVzhxuo&annotation_id=annotation_840940&feature=iv"]YouTube - FBI y el Wennty, en Canal13[/ame]

:zippymmm:
 
Nunca me meto a esta wa de sitio porque se puso demasiado top pa mi, jaja, pero ahora me pareció un buen día para dejar mi comentario.

JAJAJAJA BETAZETA JAJAJAJA, AWEONAOS CULIAOS JAJAJA... Ehm, eso no más.

Saludos a todos los cauros del antro, y al TC que hace videos fomes pero igual me río (bakan tu avatar men, me gusta).

Ya shao.
 
Volver
Arriba