• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fea culia echada de H&M por egolatra y saco weas

Te tiene que importa la versión oficial po aweonao, porque la tipa afirma que no la atendieron por discriminación y que la empujaron (cosa que no es cierto por los videos los guardias la guiaron a la salida) con el carácter de mierda de esta mina quizás insultó a alguien, se coló o cualquier wea, aun no se sabe mas que testimonios sueltos, lo que se narra en la noticia es solo una versión por eso hay que buscar la verdad estúpido.
Ahora la tienda inició una investigación y al parecer no ha echado a nadie porque sólo tienen la versión de la vieja loca la otra versión dice :
"(...)según trabajadores del recinto, Flores se saltara la fila y su esposo, Percy Marín, tratara ofensivamente a uno de los funcionarios".
coincido en que faltan mas datos, pero como dije atras, la primera weona que dice no atenderla por principios , en ningun parte alega que camila se saltó la fila, no creo que lo haya hecho, la logica humana no te hace saltar una fila donde haya mucha mas gente en donde lo mas seguro es que pases un mal rato.

y la version de los trabajadores , es como la version del primo que va llegando a la casa y me ve a mi peleando con otro weon, el weon se va a tirar no mas, sin importar si las weas pasaron o no, o que fue lo que pasó, actua primero , pregunta despues, es la misma wea que pasa con carabineros por ejemplo, si ven a uno forcejeando se va a meter el piño completo sin preguntar ni nada del estilo, asi que creer esa version a priori no es muy cuerdo que digamos
 
por cierto la firma ya sacó alguna version ??
 
Lo que ustedes no saben es que HyM no contrata hombres heterosexuales. Solo homos y mujeres. que más se puede esperar? Ajaja
 
por cierto la firma ya sacó alguna version ??
"Luego que la diputada RN Camila Flores presentara un recurso judicial en que acusa que se le negó la atención y la expulsaron de una sucursal de la tienda H&M, en la comuna de Vitacura, la empresa informó que "desde el día que tuvo lugar (el incidente) se abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido".

Los hechos denunciados por la parlamentaria ocurrieron el 6 de diciembre pasado en el local H&M del mall CasaCostanera, luego de que, según trabajadores del recinto, Flores se saltara la fila y su esposo, Percy Marín, tratara ofensivamente a uno de los funcionarios."
"la empresa se reserva el derecho a implementar las medidas internas que correspondan una vez la investigación concluya".
https://www.google.com/amp/s/www.co...e/artic/20200106/pags-amp/20200106122328.html
 
Volver
Arriba