• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fea culia echada de H&M por egolatra y saco weas

Una ex compañera de Colegio reveló que la mina se masturbaba con peluches.
Mas bien es el típico desprestigio que tanto le gusta al zurdo y bertaje chileno. Teniendo tantas hueas que enrostrarle a esta fea reculia inventan/divulgan hueas del tipo sexual.
Tan basicos y genitales que son los ahueonaos de este país.
 
Si fashions park :sir:
Yo compro mi ropa ahí... :sm:.

images
 
Una wea es tu pega .. y la otra tus pasatiempos , si vives del capitalismo , la pata en la raja no te la saca nadie , si eres soyera da lo mismo ... zurdos ql , son una mierda donde los pongan
 
Me importa una raja la version de ella o del cajero, la weona estaba en una tienda e iba a pagar y no la atendieron. Si la culia es pesada, una maraca culia pasada a mierda o buena onda no le da derecho al cajero para tomar esas decisiones, ahora lo pagara con su puesto de trabajo.
X2, jajajaja exacto, lo mas gracioso es que se quedara sin pega x una niñería
 
bueno y ha dado alguna respuesta la empresa despues del "lavado" de manos que hicieron hace unos dias?
 
dudo que con el clima de ahora despidieran a los trabajadores ordinarios que le faltaron el respeto a la ordinaria esa
compleja la wea para ciertos directivos, el de marketing, el de RRPP, el de RRHH entre otros, ademas teniendo en cuenta que es una filial la wea, no una cadena "propia" entonces la mano no anda na tan al lote, marketing y RRPP contraria a que le falta el respeto a un cliente, comprador potencial y bajo esa premisa la vuelta de mano del publico puede ser demoledora , mas aun en el target o posicion en la que se encuentra fisicamente la tienda (sector alto mayoritariamente de derecha) y para recursos humanos, debe haber una falta gigante a las normas internas en cuanto al mal rato a los clientes, si o si solo tiene una salida la marca, estan cagados por donde se les mire, lo que estan tratando de hacer ahora es dejar pasar el tiempo para que se diluya la wea, pero ahi tiene que apretar camila y no permitir que la wea pase al olvido.
"sangre por sangre guaton byron"
 
independiente de lo que paso o quienes sean los responsables la camilita debe separarse de ese wn no te podi llamar percy wn no podi a mi me da por decirle percy jackson
 
respecto a todo lo que ha salido hasta ahora se puede sacar en claro:

escribió la supuesta cajera, que dice que le negó la atencion por principios, que tras ello camilita la empapela,
seguido de otro tuit no se si guardia u otro tipo de soyero que agrega que la camilita se coló en la fila y que empapeló a chuchas a la vendedora, cosa que no se condice con la version del tuit de la vendedora, que en ningun momento dice ue camila se suela en la fila, solo que ella se niega a atenderla por principios.

cosa que si hubiera sido de colada como agrega el otro weas guata e callo mas gente hubiera alegado y la wea de los principios ni siquiera veria asomo.

por algo la flores esta pidiendo que no se borren los videos de las camaras de la tienda. Dudo que ella estuviera pidiendo eso si es que se colo en la fila y se dedico a insultar hasta a los colgadores de ropa.
 
no hay fotos en pelotas o traje baño de la camilita flores...se entiende que con esas tetas no tenga mucho culo, pero tengo curiosidad...igual se lo pongo todo a la cuma de mierda
 
Volver
Arriba