• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fea pero accesible,bonita pero imposible. Que hace el antronero?.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
El otro día estaba intentando dormir y como siempre comencé a pensar. Me saltó esta duda: fea pero accesible,bonito pero imposible. Que hace el antronero en un momento así?.

Últimamente he estado hablando con una chucaca bastante feita(tiene buenas piernas igual :zippyejale:) pero tenemos onda. Quizá esto termine en algo bueno. En fin,el tema es que soy un feo culiao asumido (Si,es mejor asumirlo) por lo que no aspiro a la gran cosa,pero varios de acá son bien exigentes.

Entonces,que prefiere el antronero? una minita fea pero accesible o bonita pero imposible? :ear:. Obviamente lo de "fea" no es que sea algo así como una mina imposible de ver,si no,una mina común que no destaca demasiado.

Que elige elantronero?

Debatamos :zippylol2:
 
Quedarse con la fea nomás. Pasarla bien, reir, sentirse vivo y disfrutar de una linda compañía y progresar en la vida.
La bonita viene cuando ya se tiene todo lo terrenal para que la mina bonita usufructe de ello y la fea se vaya con un lindo.

DD
:gato:
 
Quedarse con la fea nomás. Pasarla bien, reir, sentirse vivo y disfrutar de una linda compañía y progresar en la vida.
La bonita viene cuando ya se tiene todo lo terrenal para que la mina bonita usufructe de ello y la fea se vaya con un lindo.

DD
:gato:
Ustéh eh de loh mioh,pueh.
 
la fea po weon, que en realidad nunca es realmente fea, sino que una mina "promedio" que es mas wena onda que la chucha y con ella te llevai la raja y con eso ya caiste...
la "bonita" en el 89.2% de los casos sabe que es rica y se pasa a mierda y se hace la difícil para terminar en nada, no hay por donde...

aunque, siempre voy por la que me gusta, sea como sea, a veces resulta y comís filete, a veces no, y así :awesomehands:
 
Últimamente he estado hablando con una chucaca bastante feita(tiene buenas piernas igual :zippyejale:) pero tenemos onda. Quizá esto termine en algo bueno. En fin,el tema es que soy un feo culiao asumido (Si,es mejor asumirlo) por lo que no aspiro a la gran cosa,pero varios de acá son bien exigentes.

Entonces,que prefiere el antronero? una minita fea pero accesible o bonita pero imposible? :ear:. Obviamente lo de "fea" no es que sea algo así como una mina imposible de ver,si no,una mina común que no destaca demasiado.

Que elige elantronero?

Debatamos :zippylol2:
podrias poner foto de una mina que sea "comun que no destaca demasiado"?
yo tambien soy un weon feo asumido, y no soy un weon que se a comido 1000000000 minas y que tengo una mina para cada dia de la semana como otro weas que anda por ahi, lo que si puedo decir es que siempre estube con minas que son de mi gusto total

hay una mina que me gusta ahora, aun esta en estado imposible pero porque aun no soy la forma perfecta de mi persona, tambien hay que ser autocritico :hands:
 
Mi padre me enseñó:

Nunca a rebajarse como HOMBRE.

Y por un peazo de choro, no pienso fallar a ese sabio consejo.

Una vez que comenze a ganar plata, me hice dueño de mi propio DESTINO. :hands:
 
Incompleto tu planteamiento. Existen Existen minas feas, normales y ricas. El wn feo asumido puede aspirar a feas si es feo, pobre y aburrido. Si tiene labia y simpatía ya puede aspirar a minas normales, y con mucha cuea a alguna mina rica. Si al feo asumido le añades dinero, ya puede gozar de minas ricas aunque sea un latero culiao.
 
Toma esa micro nomas, y cuando se te de la mano tomas otra con mas lujo

Sino, camina a pata no mas
 
dependiendo de la definicion de fea, hay minas feas pero ricas y son igual de pasadas a mierda que las lindas ricas o las guatonas de tinder, en cambio las feitas y no tan ricas o rellenitas son presas mas faciles creo yo, en mi caso no se, he tenido minas muy lindas y otras no tanto, pero feas feas nop
 
Volver
Arriba