• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Fear the Walking Dead





Fear the Walking Dead es una serie de televisión próxima programada para transmitirse en AMC el 23 de agosto de 2015 en Estados Unidos. Es compañero de la serie de televisión dramática y de terror The Walking Dead y basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. AMC dio luz verde a la serie el 9 de marzo de 2015, con un compromiso de realizar dos temporadas.

AMC ya ordenó dos temporadas de Fear The Walking Dead.
La primera temporada contará con 6 capítulos de una hora cada uno, y se espera que se estrene durante el verano 2015 de Estados Unidos.
La segunda temporada se estrenará el 2016.
Fear The Walking Dead tendrá como locación Los Angeles, y está enfocada en nuevos personajes y nuevas historias.

Casting

La serie gira en torno a un profesor divorciado, un consejero de orientación femenina, y sus dos hijos, un hijo y una hija. Cliff Curtis juega el papel principal masculino como Travis Manawa, y Kim Dickens como Madison Bennet, el papel principal femenino. Frank Dillane interpreta al hijo de Madison, llamado Nick, que está luchando contra problemas de drogadicción, incluso después del brote, y Alycia Debnam-Carey interpreta a Alicia, la hija de Madison y hermana de Nick.


1X1ymCu.png







Personalmente creo que me va a gustar mas esta serie ya que con el primer trailer creo que tiene aire mas de pelicula de terror, mas suspenso y accion en una situacion mas real, ya que TWD como que ya sigue el mismo rumbo de campo abierto y comunidad y ya aburre, ademas que las ultimas temporadas han dejado harto que desear.

Espero con ansias esta serie ya que puede incluso ser mejor que TWD, estreno en Agosto en USA.
 
Por fin tendremos paciente cero, ya era hora que alguien se la jugara para mostrar el inicio de toda la epidemia zombie.


A semanas del estreno de Fear the Walking Dead, ComicBook pudo conversar con Lexi Johnson, la actriz que encarna a Gloria, la paciente cero de la serie.
La actriz de 23 años ya ha aparecido en los tráileres e imágenes promocionales de Fear the Walking Dead como el primer zombi del mundo, algo que para ella “es muy surrealista”.


F78qsLs.jpg


En la entrevista, Lexi Johnson contó que siempre fue fan de la serie original, por lo que dos meses antes de asumir el rol de Gloria “estaba sentada pensando ‘qué increíble sería solo ser uno de los zombis en el show’”.


¿Cómo fue la audición? Según explicó, fue diferente a cualquier casting tradicional porque nunca vio al resto de postulantes para el papel de Gloria. Además, desde un principio fue maquillada para parecer un zombi y su primera prueba fue caminar como un walker y fingir que estaba comiéndose a alguien.


“Tan pronto como te pones en contacto con la sangre, es casi como una segunda naturaleza cambiar al modo zombie”, bromeó la actriz sobre su primera prueba como muerto viviente.


Cuando ya grababa en Fear the Walking Dead, Lexi Johnson descubrió lo rigurosos que son los creadores de la franquicia, quienes querían de coma el rostro de una víctima de una forma específica en el piloto de la serie.


Según explicó, el director Adam Davidson le pidió que “violentamente rasga su cabeza hacia atrás y hacia adelante como si estuvieras realmente tirando de la carne”.


“La carne que me ves arrancando de su cara es en realidad pantimedias. Se dieron cuenta de que las pantimedias tienen esa cualidad elástica que estaban buscando”, agregó.
 
tiene como una volah bien distinta a TWD, pense que seria igual que esa wea :zippymmm:
 
La acabo de ver y es verdad, el capitulo largo y latero pero igual bien explicado igual.

Me gusta harto el cast, como que cada uno tiene su chispa y eso es bueno.

Lo que no me gusto que el drogo es muy niñita y tuvo mucho protagonismo, si lo hubieran hecho algo mas serio me hubiera gustado mas.

Y lo rescatable que dejo las bases para ver el virus actuar en la ciudad, creo que la ambientacion que le van a dar sera real y mucho mejor que TWD, empezando a combatirlo con fuerzas policiales y todo no sabiendo que es en un principio (muy pelicula de terror).
 
Bah,aparecio justo este tema ante mi vista justo cuando preguntaba por como sería esta serie y parece que les crujió algo la sesera en hacer una historia de zombies un poco distinta.
 
lo están repitiendo al parecer, lo estoy viendo recién, se me había olvidado que lo daban hoy
 
Me gustó el capítulo, la primera media hora pajera, pero después se puso bien intenso.
Eso si, el canal qliao insufrible, cómo chucha dan tanto comerciales, la cagaron, mataron todo el episodio, toy q lo veo de nuevo en esa mierda de canal, mataron toda la emoción.
 
Me gustó el capítulo, la primera media hora pajera, pero después se puso bien intenso.
Eso si, el canal qliao insufrible, cómo chucha dan tanto comerciales, la cagaron, mataron todo el episodio, toy q lo veo de nuevo en esa mierda de canal, mataron toda la emoción.

Es verdad compadre, lo veia en AMC y a veces daban 5 minutos y arrojaban comerciales (paso varias veces), mejor esperar para el lunes y verlo online y como corresponde.

Saludos
 
Es verdad compadre, lo veia en AMC y a veces daban 5 minutos y arrojaban comerciales (paso varias veces), mejor esperar para el lunes y verlo online y como corresponde.

Saludos
Le dije exactamente lo mismo a mi polola. Prefiero esperar al lunes, descargar el capítulo y verlo sin cortes.

Verlo en el cable pajea mucho, mucho corte y te caga la onda de la emoción del capítulo.
 
Estuvo eeehhh... interesante. Por lo menos me dieron ganas de ver el siguiente episodio.

Yo también lo vi por AMC latinoamérica con los mismos :monomeon: comerciales cada 5 minutos.[DOUBLEPOST=1440386484,1440386195][/DOUBLEPOST]Promo 1x02 - "So Close, Yet So Far"

 
Parejito el episodio, pero igual presiento que va a quedar la cagá dentro de los proximos capitulos, la producción y el enfoque que le pusieron está super bueno

De todas formas meo a :monomeon: AMC por darnos mas comerciales que serie.
 
Estuvo bien. Si, dieron mucho la cacha explicando la vida previa de cada personaje y sus dramas personales, pero bueno, les doy firmado que si hubiera sido dos cucharadas y a la papa los qliaos chaqueteros estarían pelando que el capítulo estuvo muy livianito :lol2:
 
Volver
Arriba