• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fecha compra de autos

xracx

Manfinfler@
Registrado
2009/04/10
Mensajes
759
Sexo
Macho
Hola, quiero cambiar el auto y quiero ir por uno 0 km, tengo entendido que en septiembre dan un pequeño descuento por recambio de vitrina (voy por un Jeep compass 2019), alguien tiene experiencias de que tal las rebajas en esas fechas?? Será como para esperar estos meses? Entremedio hay otras ofertas típicas del año tipo cyberday y cosas así?
Desde ya gracias!
 
Hola, quiero cambiar el auto y quiero ir por uno 0 km, tengo entendido que en septiembre dan un pequeño descuento por recambio de vitrina (voy por un Jeep compass 2019), alguien tiene experiencias de que tal las rebajas en esas fechas?? Será como para esperar estos meses? Entremedio hay otras ofertas típicas del año tipo cyberday y cosas así?
Desde ya gracias!
Te venden autos 2019 en época que ya se puede registrar año 2020 y la wea de descuento es irrisorio.
Esa es la "maJia"
 
La manera de obtener descuentos es ir por modelos de nicho, es decir, que se vendan poco, esos modelos el fabricante se los mete a los concesionarios.

Y la otra es ir a fin de mes, fin de trimestres, o fin de año, cuando los vendedores estan urgidos llegar a la meta.

Lo de agosto es un cambio de stock, pero sacrificas un año en el papel, que igual es harto en caso de reventa.
 
Hola, quiero cambiar el auto y quiero ir por uno 0 km, tengo entendido que en septiembre dan un pequeño descuento por recambio de vitrina (voy por un Jeep compass 2019), alguien tiene experiencias de que tal las rebajas en esas fechas?? Será como para esperar estos meses? Entremedio hay otras ofertas típicas del año tipo cyberday y cosas así?
Desde ya gracias!
En Agosto bajan casi todos, y en Septiembre suben ya pasaría a 2020.
 
Volver
Arriba