• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices fiestas patrias, Amigos, enemigos, dereshistas, zurdos come guaguas

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Espero que la pasen bien, coman rico, culeen harto y que compartan con sus seres queridos..
PD : no olvidar darle sus huesitos o rica carnesita a sus kiltros y cuchos ( huesos de pollo no, porque se los pitea )

PD saludos pa mi mejor amigo.. que trabaja de repo en Soprole y le dieron 5 Lukas de aguinaldo :monomeon: subcontratista
 
Espero que la pasen bien, coman rico, culeen harto y que compartan con sus seres queridos..
PD : no olvidar darle sus huesitos o rica carnesita a sus kiltros y cuchos ( huesos de pollo no, porque se los pitea )

PD saludos pa mi mejor amigo.. que trabaja de repo en Soprole y le dieron 5 Lukas de aguinaldo :monomeon: subcontratista


espero que durante estas fiestas tengas una muerte lenta y dolorosa basura conchetumare
 
Espero que la pasen bien, coman rico, culeen harto y que compartan con sus seres queridos..
PD : no olvidar darle sus huesitos o rica carnesita a sus kiltros y cuchos ( huesos de pollo no, porque se los pitea )

PD saludos pa mi mejor amigo.. que trabaja de repo en Soprole y le dieron 5 Lukas de aguinaldo :monomeon: subcontratista
Ojalá seas uno de los finados que dejarán estas fiestas patrias.

:rezo:
 
Volver
Arriba