• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Bianchi y José Antonio Neme fueron despedidos de Mega

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué cobarde? :orejon:

Como será que me cae mejor el maraco Neme que Bianchi :ohno:
En un seminario de TKD peló a mi instructor y le dije "Si Osvaldo es tan mal instructor, ponte los guantes y pads y veamos..." Se escapó...
Aparte le dije: Cuando saliste campeón sudamericano que alumbraste como tonto fue el wea de tu instructor EDUARDO OVIEDO quien te hizo una categoría especial con 3 viejos gagá pa q ganarai... El mismoEduardo Oviedo le dijo:" Mejor corre, este weon está loco y te va amatar"...
Es un cagón...
 
Tal como dices, es un golpe al Ego de este csm. Plata no le falta, ya que este weon nació millonario y ahora es más millonario gracias a su esposa.

Pero a este weon no le gusta que lo cuestionen y verse menoscaba do, ya que se cree parte de la élite de Chile, pero este es un pobre saco weas que critica a la dictadura, pero trabajo por muchos años en El Mercurio. Apoya la inmigración, pero quiere a los negros lejos de su entorno (salvo en el Emporio la rosa, donde los tenía de esclavos y bajando sus costos por sueldos). Por último, este weon le encanta que lo halaguen, tanto es así, que se inventaba perfiles falsos para autoalabarse. Este csm es una mierda.
Nunca me alegro que alguien pierda su empleo, pero estos 2 csm, se lo merecían.

De veras que el culiao se hacía perfiles falsos para felicitarse a si mismo por las columnas que escribía en los blogs de "El Mercurio", y después lo pillaron por las IP que pertenecían a las instalaciones de ese diario y a Chilevisión donde trabajaba en aquel entonces. Chanta CTM jajajajajaja. Acá está la historia.
http://alboindomito.blogspot.com/2013/08/la-jugada-mas-sucia-de-felipe-bianchi.html?m=1
 
Que saquen al carezorra de sepu. Otro culiao sin brillo. Lo único que salva en el mega es el culito de Priscila.
 
Falta esta weona:




Esta csm vale callampa. Hace un par de años se hacía famosa en la Radio haciendo relatos eroticos, que le pegaran, que la amarraron.... Peroooooo..... Apareció la moda del feminismo y cacho que la s Lucas iban para allá, así que cambió el giro. Además, está mina es super weona, ya que cada vez que la escucho en la radio, dice algún disparate, como cuando dijo en la Radio callampa ADN que la gente que no le gustaban los extranjeros, eran nazis y que los negritos hablaban 5 idiomas, eran mejores personas, miradas sinceras y toda esa mierda que repiten como un mantra, sabiendo que ni ella, ni sus vecinos EN las Condes se compran ese cuento.

Como me gustaría que le pegaran su patada en la raja y fuera reemplazada por un zambo o negro caribeño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba