• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felix (Amor Ciego) su verdadedo amor: La Maria.

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
[imgnews]felixamorciego.gif[/imgnews]El verdadero amor de Félix Soumastre, no es Cari... es la Maria. La foto que veran a continuacion lo dice todo. El finalista de Amor Ciego envió el archivo para ser publicado en la Revista Cáñamo el año pasado y en septiembre su deseo se hizo realidad.



2vht0jm.jpg

Siempre con algo nuevo, Youtube, esa interminable máquina de rarezas, nos entrega una sorpresa más. Se trata de Félix Soumastre rodeado de cuatro enormes “cogollos” de marihuana. La imagen apareció en septiembre del año pasado en la revista Cáñamo, específicamente en la sección Frutos del País, donde cualquier persona se muestra junto a su particular cosecha.

Sebastián Binfa, director de la publicación dedicada a la cultura canábica, explica que “llegan fotos constantemente”, ya que son muchos los seguidores de la revista, quienes, orgullosos de su producto, lo muestran frente a todo el país. Y la idea no es acusar a nadie, si no que entretener con la creatividad de los lectores. “Las fotos las seleccionamos por lo divertidas”, agrega.

El sonriente amigo de la hierba pelea hoy por la final del dating show, aunque la prensa, que ha adelantado parte de Amor Ciego, ya lo da por eliminado, dejando sólo a Sebastián Carter y Edmundo Varas en la competencia por el amor de Carolina Bastías. Félix se mantendría alejado de la mansión en algún lugar reservado por Canal 13 a la espera de que el dating show termine.

Pero el documento que se filtró sin que nadie se lo adjudique, lo dice todo. La felicidad del pretendiente de Cari es evidente. Son cuatro varas de marihuana natural recién seca. Si hasta se dio el lujo de acompañar la imagen con un pequeño texto haciendo alusión a la lucha por liberalizar el producto. Lea el e-mail de Félix y todos los detalles sobre la foto desde este jueves en SQP La Revista.
Por José Ignacio Velasco
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

jajaja listo. Con razon se rie tanto el wn.
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

solracnauj dijo:
Lea el e-mail de Félix y todos los detalles sobre la foto desde este jueves en SQP La Revista.

La wea Spam

por lo demas, wea suya lo que haga...
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

el medio texto pa una foto truka !

se nota k ta pega la cara }
aunke le faltan un parde canabis a ese pa k se le bajen los humos
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

más fake no puede ser :lol2:
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

parece trucada, no compro
pero si fuera verdad, el wn pa alegre a lado de los cogollitos
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

Sorry, pero me huele a fake ! ! ! !
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

puta... wea de el po xD
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

me da lo mismo lo que haga ese fumon de mierda, y los fumones de mierda en general xD
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

la foto es mula...

aprendan a usar el photoshop..

por que en el paint les quedo como el orto!!
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

yo feliz con eso en mis manos :malosi:
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

ja



ja


ja



:lol2:



Ese Felix no me extrañaría de ser cierto...
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

drogo ql no mas



:baba: pa las matitas
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

no me extraña, ya tenia cara e tranfuga xd
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

medio spam :lol2:

:cafe3: raro. Se ve trucada la foto wn. no compro.

y si es verdad... ni ahí.
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

jajaja :lol2:
los de SQP juran que con esta foto la hacieron de oro, y ni un brillo la wea, un culiao con 4 cogollos pfff.
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

trucada....
mucho spam con la revistita

y tu nonoticia me cambio el dia :retard:


aunq se podria convidar el wn xD
 
Volver
Arriba