• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felix (Amor Ciego) su verdadedo amor: La Maria.

solracnauj dijo:
[imgnews]felixamorciego.gif[/imgnews]El verdadero amor de Félix Soumastre, no es Cari... es la Maria. La foto que veran a continuacion lo dice todo. El finalista de Amor Ciego envió el archivo para ser publicado en la Revista Cáñamo el año pasado y en septiembre su deseo se hizo realidad.



2vht0jm.jpg

Siempre con algo nuevo, Youtube, esa interminable máquina de rarezas, nos entrega una sorpresa más. Se trata de Félix Soumastre rodeado de cuatro enormes “cogollos” de marihuana. La imagen apareció en septiembre del año pasado en la revista Cáñamo, específicamente en la sección Frutos del País, donde cualquier persona se muestra junto a su particular cosecha.

Sebastián Binfa, director de la publicación dedicada a la cultura canábica, explica que “llegan fotos constantemente”, ya que son muchos los seguidores de la revista, quienes, orgullosos de su producto, lo muestran frente a todo el país. Y la idea no es acusar a nadie, si no que entretener con la creatividad de los lectores. “Las fotos las seleccionamos por lo divertidas”, agrega.

El sonriente amigo de la hierba pelea hoy por la final del dating show, aunque la prensa, que ha adelantado parte de Amor Ciego, ya lo da por eliminado, dejando sólo a Sebastián Carter y Edmundo Varas en la competencia por el amor de Carolina Bastías. Félix se mantendría alejado de la mansión en algún lugar reservado por Canal 13 a la espera de que el dating show termine.

Pero el documento que se filtró sin que nadie se lo adjudique, lo dice todo. La felicidad del pretendiente de Cari es evidente. Son cuatro varas de marihuana natural recién seca. Si hasta se dio el lujo de acompañar la imagen con un pequeño texto haciendo alusión a la lucha por liberalizar el producto. Lea el e-mail de Félix y todos los detalles sobre la foto desde este jueves en SQP La Revista.
Por José Ignacio Velasco
lo unico simpatico de felix jajajajajajajajaja, debería convidarle un poco al imbecil del edmundo a ver si se le pasa lo gueon jajajajaja
 
Re: Felix, Con Cuatro Varitas de Marihuana.

Deja_Vu dijo:
ja



ja


ja



:lol2:



Ese Felix no me extrañaría de ser cierto...

q tanto si la wea es medicinal libera endorfinas el loko entero feliz ..jajja
 
long life to the weed.........
claramente es trucada , y pa mas recacha es ta mal trucada.
y por lo demas ..cada uno hace lo que quiere co su vida . tenemos demasiado tejado de vidrio como para andar criticando a otros , , , , ,
LA VIDA ES UNA Y ES PARA DISFRUTARLA .........
 
Jajajajajajajajajaja ...

Bien Volao El Tarado .. Kien Lo Diria Jajajajajaja
 
Volver
Arriba