• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Aniversario - ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
N

_NANO_

Guest
pues eso, solo paso a saludar a TC y a toda la manga de enfermos que polulan por este sitio a diario por ya 6 años, que al menos para mi son casi una eternidad, extraño mucho las fiestas de aniversario, con patadas ninja en la cabeza, piscinasos, canticos de covers con microfono y tantas otras cosas.

Ojala pronto pongan un cluster o algo para mejorar la velocidad del sitio y con eso atraer mas gente, ya que en ese sentido, ElAntro es el iman de usuarios mas grande que he visto, y por algo es... pues porque como ElAntro no hay... all right? asi era la wea o no? en fin...

No olviden darse una vuelta por shared y por lacueva que son sitios chiquititos pero con el mismo espiritu de ElAntro, total la cepa es la misma ;)
(TC la publicidad pasada recien te la pago en stgo cuando te vea, en carne de huachalomo, saludos a tu papi karvec y que se mueva)

De paso, podrian aprovechar este thread para postear fotos interesantes que tengan y hacer un recuento de la historia de estos seis años, en el flash del header pude ver varias fotos que ni siquiera tengo, como esa donde estamos tomando schop con varios amigos, que recuerdos... wow, me vino el medio viejazo asi que chao mejor.

Me despido con el aporte a la rapida de algunos grandes recuerdos:

antronio7nf.jpg


humorgelantrousatorres0191vd.jpg

(este es el primer trucaje bueno que le vi a TC)

elantropagina800x6005xa.jpg


elantroteamextended001small8ah.jpg


elantrocl32896sx.jpg

(el mitico CD que nunca salio a la venta jajajjaa)

antroblanco5ja.jpg


webaward2002e1zr.gif


elantro22zf.jpg



elantrostreetflaitelogo0uw.gif


elantroduenos8tu.jpg


Tantos buenos recuerdos, una epoca inolvidable SIN DUDA, tengo tantas imagenes que me da paja seguir escarbando.




y para terminar... una de las fotos de fabrizio que TC subio a ElAntro y con las cuales sueña (y me refiero a sueños humedos) todos los dias.

image0043sn.jpg
 
Que tiempos aquellos... Buenos recuerdos...

Salu2...
 
el flash con la musica de south park? jajaja me imagino que te refieres a ese, pues es de antologia, nos sacamos la mierda webiando en ese flash entre pelado TC y yo, pero puta que quedo bueno, lo debo tener por ahi.
 
_NANO_ dijo:
el flash con la musica de south park? jajaja me imagino que te refieres a ese, pues es de antologia, nos sacamos la mierda webiando en ese flash entre pelado TC y yo, pero puta que quedo bueno, lo debo tener por ahi.

Siiiiiiiiii

ese ese ese ese ese !!!

Era muy bueno wn trata de buscarlo :P
 
Jajajajajaja... Que buena... XD
El de Street fighter recuerdo haberlo visto...
 
wuna onda!!!!!!!!!!!!!!!
el de street flayte ta wuna..........................!!!!
felicidades y wuas
 
ooo el nano es mi tipo de hombre :jap_ojitos:

Q bonitas todas las imagenes y q flaco se ve Tc en la foto en donde salen en grupo :sconf:

Felices 6 años el antro!! estoy feliz de ser parte de esta gran comunidad en la q he conocido tante gente bakan y he hecho tantos amigos

**PD** nunca le habia visto el pico a Fabrizio :sconfono:
 
JAUaJjAAJAJaaaajaja
:clapclap:
En el inicio del flash vamos ambos, como corresponde dicen ;)

Gracias NANO
 
aaaaaaa....
que nostalgico para algunos..
yo conozco el antro de hace como 3 años y soy usuario hace uno...

felicitaciones al equipo y todos lo que conforman esto!

saludos!
 
puta que eran malos en ese tiempo XD
gran aporte _NANO_
:alabado:
 
Que buena !! CONGRATULATIONS !! un gran abrazo a todos los que conforman esta cofradía, esta hermandad de wns ociosos de la web de la cual me siento parte y bla bla bla (wn latero) :super:

Sin mas que decir ......... Viva El Antro !!!!
 
wena _NANO_ ...te las mandaste ...que tiempos aquellos

tc le editó la firma....que malo :malo:
 
jaja wena el flash....saludos a todos los usuarios del antro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba