• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Aniversario - ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
hace como tres años q visito la pagina
y mortal :D Feliz Aniversario

:matrix_99:
 
bakan por el antro

yo soy nuevo pero iwal lo he passao rebien el tiempo q he estado aki jejej XD

saludos a todosXD
 
hermosos recuerdos de como se transforma en una mierda...jaja

utah wn, me acordé de tantas cosas, pienso que faltan las fotos de la fiesta en la casa del moltrex, con las primeras cámaras digitales que tenían los antronianos...que noche memorable, estube toda la noche con un jarro tomando jote.
 
Felicidades Yo Apeñas Llevo Un Año Aka Weiando Y Espero Seguir Por Varios Mas
 
FELICIDADES!!!

:clapclap:

6 años...yo yevo 1 kompartiendo kon ustedes!

saludos y ke kumplamos varios mas!!!
 
SrXfalso dijo:
hermosos recuerdos de como se transforma en una mierda...jaja

utah wn, me acordé de tantas cosas, pienso que faltan las fotos de la fiesta en la casa del moltrex, con las primeras cámaras digitales que tenían los antronianos...que noche memorable, estube toda la noche con un jarro tomando jote.
Yo las tengo :rojo:
 
Qué buena, el año y tanto que he estado acá ha sido re bueno; caleta de risas con los usuarios, con las "peleas" :sconf: con los aperrados. Feliz Aniversario ^^
 
Weno, weno, aunque soy un usuario low level, igual tengo algunos efimeros recuerdos de los flashes, muy buenos tiempos, de verdad esta pagina se ha echo un mal necesario para mi y la manga de weones que se conecta todos los dias a la pagina, cool!

pd: que webea la bloodrayne con la pichula del fabrizio, entiende, es del NANO
 
AjajAjajA la cancion del flash :lol2: wena onda too, pura magia xD
 
Shiaaaaaaaaa A Chureja Le Bajo El Viajazo Con Escandalo, Enano Rqliao Ni Avisa Cuando Vengai Pa Chaguito Pa Wearte Un Ratito En El Ciber

Salu2
 
q bknes los flash, yo llevo como un año aca y espero q esta wea siga asi por siempre


viva el antro!!
 
Aunque me registre hace poco ubicaba la pagina hace rato, que timpos y como a cambiando la comuidad, felicidades a todos los Antronianos por hacer que el ocio sea mas bkn :sconf:

Saludos a toos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba