• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Aniversario - ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno...
ya son 6 años ke han pasado desde ke este sitio paso de barzacula.cl a elantro.cl
es dificil de olvidar las primeras "juntas" ke se isieron con TC, _NANO_, kukukukuku, PiPe, Dj_Poeta_Jorge, y yo, cuando lo unico ke se hacia era ir a comprar un PC al Bio para una vieja ke el _NANO_ se la estaba cagando, webiar en el consultorio del Jorge (Area Informatica) bailando DDR, o converzando cualkier cosa
radio cilantro, buen recuerdo, cuando el Jorge y yo estabamos acargo de las weas de transmiciones, no habia server para transmitir y siempre el profe_kaz se rajaba con su transmicion de 1.000.000 de mbps para ke webiaramos 1 kilo.
el primer carrete de aniversario del antro, en la casa de Moltrex, filete, patas en el hocico al _NANO_, algunos ke vomitaron en los sillones, etc etc... o el segundo carrete de aniversario celebrado hay mismo, con TC a la pisina, muxa gente y arta carne... bueno recuerdos...
cuando kedaba la caga en IRC con lo de la PAA y PSU, y uno como OP diciendole a todos los longis ke se metian ke pararan el escandalo ke nosotros no somos hackers, ke el FBI no nos estaba rastreando o ke bin laden no tenia nada ke ver con esto
las constantes (kreo ke muxas) ANTROTONES ke se isieron para recolectar dinero para un server decente, y TC y _NANO_ ke se iban con la plata por debajo... jajajajaja, se hacen los weones no mas
o las ventas de CD's, computadores, condones, muñecas inflabes, etc etc para ke el sitio siguiera subsistiendo..

LA PRIMERA JUNTA EN LA PISCINA DEL UTM
jajajaja, fue filete todo eso.... MUXA CARNE, MUXO COPETE y como siempre pocas minas, fueron 2 (o 3 no recuerdo) ke en esa entonces fueron las mas aperradas, o no JORGE (Nikikiki...Ta)??... jajajaja

Los constantes, kreo ke fueron 2 paseos a fantasilandia, ya en esa entonces eramos muxos mas...

a sido un gusto participar de ElAntro, aunke no ha sido en gran medida, pero algo aporte en sus tiempos mosos, y es bueno ver de que de una pagina que partio desde lo mas profundo de internet ha llegado a lo ke a sido... (me fui en la profunda)

Saludos a Tc, compadre, hace años ke no te veo, ojala ke todo este bien en tu vida, ke todo este saliendo de maravilla y a _NANO_ el cococococococococococofundador del sitio un saludo a la distancia, ke konce siga en el mismo lugar de siempre, ke no se aya movido, ke todos tus proyectos hechos y por haber tengan frutos para ti y para los ke te rodea....

ya... no es tiempo de llorar, es tiempo de festejar
mañana partidazo de AFC, aperrados futrbol club, ojala ke ballan todos, inclusive el nuevo dueño (karvec) y TC (tataratarata dueño del sitio) a vernos pegar patas peliar entre nosotros y despues, obiamente su 3º tiempo...

eso seria...

saludos a todos
a la comunidad ke siga creciendo...
y eso...

atte
FaLcOn

pd: el ke se de la paja de leer, bueno, el ke no, filo...
 
No estaba por estos lados cuando aparecieron esos flashes, pero tuve la suerte de estar aca cuando estaba en el poder Nanochet y weas
Grax TC y Nano por darnos un lugar de ocio a toda la comunidad
 
weno weno..

es notable como se conocen entre los viejos usuarios..y la mantencion del sitio se debe en gran parte a ellos por todos esos años (mejor no hablar de posts jeje )+

los felicito cabros



sigamos
 
TC y Nano vale por too ...gracias por darnos un sitio bakan como este....yo no me acuerdo mucho de este sitio antes pero yo lo conoci en el 2002 recien ( ahi me metia a la bolsa a revisar trucos y weas sin haberme registrado) y ahora hace poco me registre pero antes siempre lo frecuentaba.....yy? ...y naapos...esop...y un feliz aniversario pal ElAntro.Cl

FELIZ ANIVERSARIO PARA ELANTRO.CL
 
gracias x los recuerdos, por el culto al ocio (que paradógicamente da mas pega que la cresta) y por sobretodo ¡Gracias por nuestro antro!
:cumpleanero:
 
Aca les dejo una foto de un gran miembro del antro que siempre terminaba asi en los carretes del antro, jajajajaaa, los que saben saben.

nogardnov20035xw.jpg


SALUDOS.
 
svenluc dijo:
Aca les dejo una foto de un gran miembro del antro que siempre terminaba asi en los carretes del antro, jajajajaaa, los que saben saben.

nogardnov20035xw.jpg


SALUDOS.
Wuajajajaja.....uta que cagaron al Nogard.
Está con una cara de chomi XD
Ahora será famoso y todos lo reconocerán en la calle :lol2:

Don Doggy
 
jajajajajaajajaj
nogard, gran valos
nos vemos marrato en el partido..
adioxzxzx
 
Gracias Falcon ;)

:juajua: Noggy
 
svenluc dijo:
Aca les dejo una foto de un gran miembro del antro que siempre terminaba asi en los carretes del antro, jajajajaaa, los que saben saben.

nogardnov20035xw.jpg


SALUDOS.

Utah esa vez fue memorable, conversando con Nogy y Donkan y derrepente nogy cae arriba de la mesa llena de vasos wm :curadosamigos:, luego se acosto y fue victima de los dibujos.
 
6 años ya. Llevo la mitad acá, como tres años y puta que me he cagado de la risa, me he aburrido cuando el sitio esta abajo, conocido a varias personas y a mi esposa, que luego me dara un antronito jaja...la conoci en la caga de chat que habia en el portal, no me he fijado si esta, ahora toi en Santiago con ella y mi futuro hijo.

En fin, no se que haria sin este sitio, porque debo pasar el 99% del tiempo que estoy en internet acá. No puedo estar mas orgulloso de ser parte de esta gran comunidad...puta la wea ya me toi emocionando, me voy a ponera llorar :llantocascada: :llantocascada:
 
notable weon, ojala ke el antro siga amasando exitos, y ojala con el tiempo hayan mejoras( ojala visibles en la velocidad)...XD.....congraTULAciones a todos aquellos usuarios ke se han mantenido en el tiempo y ke siguen fieles al antro..........VIVA EL ANTRO MIERDA!!!!
 
GRANDE EL ANTRO... BUENO ANTES ERA ELANTRO.CL...? O NO?......
RECUERDAN......
:cumpleanero: :cumpleanero: :cumpleanero:
 
estubo muy bueno se pasaron un saludo en el cumple del antro que es la mas bakan de todos los foros


arriba antro
 
desde k tengo internet estoy metido en este sitio mu weno. nada mas k decir FELIZ ANIVERSARIO ME TOMO UNA CHELITZ POR EL ANTRO.
 
wuaahahahah

que recuerdos weon

la dura desde que soy user

han pasado kleta de weas

de todo

pero aqui tamos

6 años no cumple cualquer sitio

...

asi podriamos recordar a todos los caidos

a un barranco por ejemplo

o que se intentaron matar 1 y otra ves

.....

tambien a los hijos de el antro, que siempre estan mirando pa aca

....

de los banneos por decir shure


etc....

y del viaje al norte por supuesto :P


lo mas importante de el antro,

son los usuarios, podria estar el mejor server

los mejores webmasters

pero no se saca nada, si no se tiene los mejores usuarios


larga vida a el antro

solo eso


ahora me pondre a llorar :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba