• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día de las Glorias Navales a la Armada de Chile...

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Deje su mensaje a tan noble institución







21 de mayo: Más de 2 mil efectivos de las FF.AA. rendirán homenaje a las Glorias Navales
Este jueves se celebra el "Día de las Glorias Navales", oportunidad donde se conmemora el combate naval de Iquique.


1432155072_auno401846.jpg



Este jueves con el arribo de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y luego de que se le rindan honores, se iniciará el homenaje que recordará la hora exacta en la cual un 21 de mayo de 1879 la corbeta "Esmeralda" se hundió en la rada de Iquique.

En el homenaje participarán 1.151 efectivos de la Armada, 315 de la Fuerza Aérea, 356 del Ejército y 341 de Carabineros. Todo el contingente será encabezado por el Jefe de las Fuerzas de Presentación, Contralmirante de la Armada, Ignacio Mardones.

El 21 de mayo, con motivo de la conmemoración del 136° Aniversario de la Epopeya Naval de Iquique, las Fuerzas Armadas y de Orden, participarán en unaceremonia militar frente al monumento "A la Marina Nacional", en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

La actividad será presidida por la Presidenta Michelle Bachelet; acompañada por el ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez y por el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Enrique Larrañaga.

http://www.t13.cl/noticia/nacional/...f.aa.-rendiran-homenaje-a-las-glorias-navales
 
Una mierda, un hipocrecia del tamaño de un Buque juajaujaujauajua.
 
Y despues andai llorando con la pera porque te quieren sacar la chucha. :nonono:

En vez de marchando deberian estar todos esos vagos culiaos ayudando en el norte y sur, limpiando la ciudad y ayudando a los damnificados del aluvion y del volcan.
 
vagos culiados y cafiches tengo algunos conocidos pura mierda de persona
 
todos les hechan chuchadas a estos wnes... pero hay q dar a gracias a Dios que estos mismos wnes no esten ocupados en alguna guerra .... sino estos mismos weones q critica estarian escondidos atras de los milicos diciendo "aghaann su phegaa poohh" .
 
Golpe militar del 73 .... golpe naval del 73 ...
 
Volver
Arriba