• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Navidad para todos??...

chito79

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/04
Mensajes
0
...resula que estaba yo realizando mis compras navideñas...entremedio de tanta fiebre consumistas y viejas rq con bolsas empujandose por conseguir el mejor regalo y todos los weones histericos echandote la foca por nada.:enojado:

al mirar para un costado vi una wea que me dejo pa entro, en un lado habia un monto de familias almorzando y comiendo de lo lindo y a destajo y por el otro lado vi a una señor de edad unos 60 vestido con unos trapos ma endiondos que la cresta. años aprox escarbando en la basura me llamo la atencion y como nunca le dirigi la palabra :ohmy: ...le pregunte que hacia entre la basura y me dijo ..."comida hijo..." con esa wea quede loco la pobre señora buscando comida entre la basura y la wea pasaba como si nada.:S. le ofreci plata pa que se comprara algo y me dijo que lo mejor que le pude haber regalado era hablarle...quede plop con esa salida..

en realidad para muchos antronianos este foro debe ser una mierda...pero realmente la situacion me dejo pa entro..

el llamado es a no hacerse mierda pensando en que regalar lo mas caro ...en la simplesa de una conversacion o un abrazo esta la gracia.....

en fin saludos a todos feliz navidad...:)
 
disculpa wn pero...

¿Nunca antes habias salido a la calle ? :blink:
 
GacHarK dijo:
disculpa wn pero...

¿Nunca antes habias salido a la calle ? :blink:

Creo que no es eso, si no el hecho de que en estas fechas uno suele darse cuenta realmente de ese tipo de cosas que durante el resto del año pasa por alto.
 
muy lindo lo que hiciste

te cambio la perspectiva de la navidad
y ojala que a muchos tambien

saludos
 
Realmente... Es Espantoso el Centro lleno de gente Consumista comprandolo todo y haciendo reventar la Tarjeta de Credito... Siendo que hay gente que lo necesita...

Yo Aportaré algo directamente a una familia que lo necesite... No lo haré a través de alguna funación ya que ultimamente viendo mi trabajo y experiencias ajenas, me he dado cuenta que las fundaciones no son el mejo medio para donar a los que más lo necesitan.
 
bueno esop te demuestra que el clima se ha desvirtuado tanto en la navidad. es puero materialismo. no consumismo, porque una cosa lleva a la otra.
personalmente no me gusta regalar cosas (pero ahora tengo que regalarle algo a mi colegiala) y pasar la navidad en familia, con momentos de reflexion para todos.
 
Mucha veces una linda palabra es todo lo q necesitamos
 
lo mismo pasa para la teleton... durante las "27 horas" a puras lagrimas con las historias, y el resto del año los weones cagandose de la risa con chistes sobre discapacitados o "gente fuera de lo comun" en el Morande..... :S
 
Asi es, la navidad a la gran parte de la gente le ha nublado la mente y la tiene parainoica para cumplir el sueño de sus hijos todo gracias al consumismo, pero no se dan cuenta de su alrededor ni de personas al igual que uno pero con diferente situacion que dan lo que fuese por tener alimento en esta navidad o alguien que lo acompañe.


Por eso Feliz navidad!!!!!


Muy buena tu historia para estas fechas.
 
Me parece muy bien lo que hiciste compadre...ahora tambien es verdad que quizas muchas veces has visto algo similar y no lo consideraste, en esta ocasión te impacto, seguramente esta fecha te pone más sensible de lo normal..Bien por tí y tú espíritu navideño adquirido.. Quizas ahora lo hagas con más frecuencia y no esperes a navidad para acercarte a ellos.
 
:o cmadre = a mi me dejo pa dentro leyendo esto....

pta wn tamos muy cnsumistas wn ya ni nos fijamos n lo q pasa realmente, cmo puede haber gente asi tdvia n nuestro pais que tyenga q comer cosas d la basura..

tamos tan tecnologicos, nuestra economia too bn pero pta weas cm estas no pueen seguir pasando po...

Ya feliz navidad pa toos q lo pasen bn jnto a sus seres queridos y q no se les olvide lo q realmente se celebra el 25 d diciembre...
 
QUE MALO ES ESTA WEA.
OJALA LA NAVIDAD FUERA TODO EL AÑO PARA QUE PODAMOS DAR A TODAS ESTAS PERSONAS COSAS Y AMOR Y PODAMOS AYUDAR CON UNA ESPERANZA PARA TODA LA VIDA.
UNO NUNCA SABE COMO PUEDE TERMINAR Y ESTA GENTE CHILENA NECESITA DE UNA ENTIDAD PODEROSA PARA QUE SEAN ABASTECIDAS LABORAL Y ESPIRITUALMENTE PARA TODA LA VIDA
VIVA LA NAVIDAD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
que buena loco le alegraste el dia. quisa una palabra es mucho mas valioso que un play 2 . un auto . un avion . una bici . un celular .. etc etc etc
 
kique dijo:
Mucha veces una linda palabra es todo lo q necesitamos

muy cierto esto
algunas palabras pueden levantarnos el animo y muchas veces hacernos felices,.,. que es lo que todos buscamos
 
ahora q te diste cuenta espero que esa actitud bondadosa la tengas para siempre y no en solo fechas especiales....como lo hacen todos :(
 
Que buena lo que hiciste compadre
le alegraste un poco la vida a alguien :D
 
Volver
Arriba