• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Navidad para todos??...

el_pianista dijo:
ahora q te diste cuenta espero que esa actitud bondadosa la tengas para siempre y no en solo fechas especiales....como lo hacen todos :(

SI COMPADRE
HAY QUE EMPEZAR POR UNO A PLANTAR LA SEMILLA
CUIDATE
:lol: :lol:
 
Chuta compañero creo que nos cagaste a todos.....

Ercelente gesto compañero.......
 
GacHarK dijo:
disculpa wn pero...

¿Nunca antes habias salido a la calle ? :blink:

Cierto, eso siempre ha pasado (no es cosa navideña XD) y siempre pasará; al menos en CHile...
 
increible como uno puede llegar a ser feliz a la gente...
felicitaciones yt no es una cuestión de salir de la casa, es sólo que hay que ser lo bastante humilde para darse cuenta de lo que pasa afuera...
saludos
 
buen punto de vista.....

pero aun asi me gusta recibir regalos (a quien no)
 
ja que wena, quede marcando ocupado

ojala no se pierda el sentido de estas fechas, mas de lo que esta... maldita tele
 
kede pa adentro senti una angustia mas rara k la chucha( no piensen mal mierdas!)
felicitaciones compadre bonito lo k escribio pero lamentablemente la wea es asi despues esta wea se nos olvida a todos y seguimos = de canallas k siempre pero puta k kaeria bien un cambio masivo wn.
 
quede loco wn, me cagaste.


FELIZ NAVIADAD PARA EL ANTRO (quienes lo componen)Y TODOS SUS ANTRINIANOS.

Atentamente...THE_MOST_WANTED.
 
Realmente pareciera que todos estamos ensimismados en nuestro propio mundo que ni siquiera nos fijamos en quienes nos rodean... y asi nos hacemosllamar sociedad :nonono:


P.D. Muy lindo gesto...!
 
es weno que lo ayas notado , la pregunta es quien quedo mas feliz la señora o tu. pues cuando alguien agradece uno queda feliz.
 
yo no celebro la navidad hace años, creo que realmente es una maldita mierda, respecto a lo del indigente siempre he sido super empatico con ese tipo de personas siempre e dejado de lado la indiferencia ademas no es por nada pero de seguro ke ahora por ser epoca navideña te bajo la empatia, de seguro ke en el año viste un monton de ese tipo de personas y no hiciste nada, en fin espero ke no sea asi.
 
Rygal dijo:
es weno que lo ayas notado , la pregunta es quien quedo mas feliz la señora o tu. pues cuando alguien agradece uno queda feliz.


...te puedo asegurar que el que mas gano fui yo....mas que la señora..te lo aseguro...:lol:
 
mmm me dejaste pe entro iwal... :S

de todas formas siempre que puedo intento regalar algo mas que cosas materiales
 
Volver
Arriba