• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Navidad para todos??...

cuatica la wea...derepente hay momentos en la vida en que te pasan esas weas, y de verdad que te hacen cambiar de perspectiva el sentido de vivir. (aunque sea un poco)

salu2
 
Yo ya hace arto tiempo que me di cuenta que hay gente que busca su comida en la basura de los restauranes :nonono:

Esa es la realidad de chilito y deberiamos ser mas concientes de ello...
 
Si no te fijaste en eso en todo el año, al menos sé coherente y déjalo. No por ser navidad se mete el espíritu navideño, el verdadero significado de la navidad, para que el tata noel no te traiga un carbón...

Yo siempre los veo, siempre los vi, pero no hago nada. Prefiero ser coherente a hacer apreciaciones así...
 
...Resulta que estaba yo realizando mis compras navideñas...entremedio de tanta fiebre de consumistas y viejas rq con bolsas empujandose por conseguir el mejor regalo y todos los weones histéricos echándote la foca por nada.

Al mirar para un costado vi una wea que me dejó pa' entro, en un lado habia un montón de familias almorzando y comiendo de lo lindo y a destajo y por el otro lado vi a una señora de edad unos 60 años aprox. vestido con unos trapos más endiondos que la cresta. Escarbando en la basura me llamo la atención y como nunca le dirigí la palabra ...le pregunté que hacía entre la basura y me dijo ..."qué te importa conchetumare" con esa wea quede loco la pobre señora buscando comida entre la basura y la wea pasaba como si nada. Le ofrecí plata pa' que se comprara algo y sacó un cuchillo, me agarró y me dijo... entrégala to'a conchetumare o te cago aquí mismo.


n_mandela dijo:
en realidad para muchos antronianos este foro debe ser una mierda...

Tienes razón.



n_mandela dijo:
el llamado es a no hacerse mierda pensando en que regalar lo mas caro ...en la simplesa de una conversacion o un abrazo esta la gracia.....

Tanto teatro para meter el "llamado". Deberías aprovechar de pedir que te canonicen.

Yo también podría hacer un llamado a terminar con los clichés como "en estas fechas nos ponemos más sansibles" o "descubrir el verdadero sentido de la navidad" y toda esa mierda; y tratar de dedicar más tiempo a entender que si esa señora busca comida en la basura es porque no estamos haciendo las cosas bien y hay responsables de eso a los que no les estamos exigiendo que hagan las cosas como corresponde, dime tú ¿qué es mejor para esa señora? ¿que le hagan lindos gestos, o que le den mejores condiciones de vida?.
Es como lo que hace la iglesia, que por un lado nos pide amor al prójimo al desvalido, al que necesita, al enfermo, etc. y nos mete su mensaje de amor y paz invocando la necesidad que tiene la gente que este sistema margina; y por otro lado se cuadra con el mismo sistema que potencia todos esos males.
A la iglesia no le interesa terminar con la pobreza, la iglesia NECESITA una cuota constante de gente pobre para justificar sus campañas, sus instituciones, los negocios en torno a los pobres, en fin, su existencia. Y sin mencionar la influencia solapada que tiene en los círculos de poder para seguir manteniendo este sistema criminal.

Estoy de acuerdo contigo en que la conversación y los abrazos son importantes, pero la "gracia" está en hacer cosas que realmente sirvan, y todo el año, no cuando la wea está de moda.

Saludos.

PD: De tu cuento no te creí niuna wea XD.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Estas situaciones dejan para adentro y nos hacen recapacitar acerca del verdadero sentido de estas fiestas.
Se han dado cuenta que cuando uno le pregunta a alguien como se siente en relación a la navidad no falta el que te dice "Yo no estoy ni ahí con la navidad, por que este año no tengo ni uno para hacer regalos", cuando el motivo para celebrar es la venida de Cristo el salvador del mundo.
Por último para los que no creen, s la oportunidad en el año para recapacitar, dejar el orgullo a un lado y ponerse en la buena con algun amigo o pariente con el que esté enemistado, cuantos hijos llegan el día del funeral de sus padres a llorar al cementerio y se arrepienten de no haber hecho las paces cuando podían.

Yo recuerdo el caso de una vecina que era anciana y vivia sola con su nieto. Eran bastante humildes y un año cuando ella le preguntó a su nieto que quería el como regalo, el le pidió un "hot dog" por que como hace un año que no comia hot dog y a el le encantaban, estoy hablando de un niño de 7 años, a esa edad yo andaba loco detras del juguete de moda. Hay gente que con tan poco es feliz y a veces creemos que mientras mas cosas materiales tenemos vamos a ser mas felices.
No voy a negar que le tengo bonitos regalos a mi esposa e hija y que me gasté unos buenos morlacos, pero no nos olvidemos de entregar amor, fe y esperanza, creo que esos son los verdaderos regalos de navidad. :sadcry:
 
¿ Navidad o consumismo ?

Te felicito por tu gesto.

Ya le queda muy poco a la Navidad.

Feliz Navidad para todos.
 
Volver
Arriba