• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Navidad para todos

FernandoE

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/19
Mensajes
0
Bueno nose si estaba este tema...
Pero la intencion es darle un saludo de Navidad a todos los antronianos y desearle que pasen una linda velada junto a todos sus seres queridos, y a los que pasaran la navidad solos tambien sus saludos.
Que en esta fiestas de navidad renazca la esperanza y el amor y que sea de mucha prosperidad y felicidad , que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas familias pobres y en cualquier situación que se encuentren que sea tu señor quien mires por ellos.

FELIZ NAVIDAD
 
Wenas...Feliz Navidad igualmente a todos.
Pasenla bien y cuidense chau.

PD: lo más probable es que este tema no deba ir aquí así que ojalá te lo cierren, te puteen y te baneen JO-JO-JO!!!
 
Mitec dijo:
chupalo navideño qleao

a retard los pasajes

jajajajajajajajajajajajajaja
puta el ql pesao jajajajajaj

para el que hiso el tema ....gracias
y feliz navidad
 
mi mama puso cuecas y mi papa esta haciendo anticuchos.....asi que feliz 18 :lol2:
 
UN FELIZ SALUDO DE NAVIDAD A TODOS LOS COLEGAS DE PAJINA JEJEJ



y no se olviden lo mas importante es estar en familia o con tus seres queridos


No es importante caer en consumismo rebentar las tarjetas y quedar endeudado hasta las wueas


conservemos el verdadero sentido de navidad......







pd= este año no regale nada a casi nadie (no por cagao) si no porque trato de imponer a mi familia que lo importante no son mp4 ni cosas caras si no estar en familia.........
 
y qué?, que esta weá aun no se va pa retard.

igual feliz navidad y toa la weá

Pd "calor conchetumareeeeee"
 
feliz navidad y happy hanukkah

al que los celebre, obvio

ojala reciban sus muñecas inflables
 
feliz navidad wn... gracias por las palabras y los wns mala onda los q putearon wn xD :lol2:


y yo les regalare a todos los antronianos un buen sol y una caga de calor `para mañana q se las encargo wn
 
Feliz Navidad !
Pasenla Bien !
Y Que El Viejo Culiao Les Traiga Lo Que Deseen !
 
Una Feliz Navidad para todos los wns sin vida de "El Antro"
(me incluyo XD) que el viejito pascuero se les porte bien, a comer y a tomar se ha dicho

Felicidades

Saludos
 
Pablo_Dios dijo:
mi mama puso cuecas y mi papa esta haciendo anticuchos.....asi que feliz 18 :lol2:
tonces feiz 18 pa ti socio

y pal que creo el tema tb una muy feliz navidad con todos sus seres queridos, que la pasen bien.

JOJOJO pa todo el antro!!!!



Pd: putas que hace calor weon, como 35 grados aca en valdivia :S
 
Volver
Arriba