• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Femi Kong: "Si el onvre leyera a mujeres, habría menos violencia de género"

... o al menos eso es lo que piensa la nueva vedette del multiverso feminazi, Chimamanda Ngozi Adichie (sí, así se llama2: ) en su visita al Congreso del Futuro:ohno:,
1549228397_383152_1549228762_noticia_normal_recorte2.jpg

Chimamanda Ngozi Adichie, (Chupamamanda Goza Elchico) una charla de identidad, feminismo y literatura: "Todos compartimos el deseo de ser valorados"
La escritora nigeriana abrió el Congreso del Futuro. "Antes de estar en desacuerdo contigo, tengo que entenderte", reflexionó.

SANTIAGO.- :"¿Siempre vas a escribir sobre Nigeria o vas a escribir de cosas más normales?". Fue la pregunta que recibió la escritora nigeriana Chimamnda Ngozi Adichie de parte de un estudiante :clapclap: un antroniano seguramente, una pregunta que calificó como "bienintencionada". "Pero puedes tener buenas intenciones y aun así estar equivocado", respondió.

Fue la charla inaugural del Congreso del Futuro 2020, y su debut en Chile era ampliamente esperado. Como una de las máximas exponentes del feminismo y una referente en temas de racismo y migración, Adichie agotó las entradas para su ponencia en apenas una hora.:ohno:

Dice que empezó a leer a los cuatro años, aunque su madre cuenta que fue a los dos,:siclaro: y que empezó a escribir a los seis. Entonces escribía historias protagonizadas por personas blancas, de ojos azules, porque era lo que leía en la biblioteca de la Universidad de Nigeria, donde creció debido a que allí trabajaban sus padres.

Por no ver personajes como ella, contó, por un tiempo pensó que las personas como ella no podían protagonizar esas historias. Luego empezó a leer autores africanos y sus historias cambiaron. "Escribía de gente que comía mangos y no manzanas", relató.

Fue uno de sus temas principales durante la exposición: la importancia de la representación. También afirmó que es importante leer historias que traten de gente como uno, pero también leer sobre gente distinta. Es, para ella, una forma de "entender mejor este complejo y diverso mundo".

Cuando llegó a vivir a Estados Unidos, a los 19 años, sus compañeros se sorprendían de que hablara inglés y no escuchara "música tribal africana". Asumían que ser africano era ser pobre. La historia de la pobreza de África es importante y debe contarse, pero no es la mía", acotó.

"El mundo no le da la misma dignidad a mujeres que a hombres"

Adichie contó otra historia: la de un amigo de Europa occidental que compró copias de la biografía de Michelle Obama y se la regaló a sus amigas mujeres:ohno:. La escritora le preguntó por qué no le dio el mismo regalo a sus amigos hombres.

"Para él, las historias de mujeres le son ajenas", dijo, y comentó que desde su infancia ella estuvo acostumbrada a leer historias de hombres y buscar cómo identificarse en ellas. "¿Por que asumimos que lo masculino es la norma? Ampliemos nuestra idea sobre lo que es normal", añadió.

"Está documentado que los hombres leen hombres y las mujeres leen hombres y mujeres. Si los hombres leyeran a mujeres, estoy segura de que hasta bajarían los niveles de violencia de género, que hoy se ha convertido en una epidemia" Fuente: Hugo Gutiérrez.
"Está documentado que los hombres leen hombres y las mujeres leen hombres y mujeres. Si los hombres leyeran a mujeres, estoy segura de que hasta bajarían los niveles de violencia de género, que hoy se ha convertido en una epidemia", aseguró.

De niña, dijo, no leía a feministas sino que le "bastaba con ver cómo funcionaban las cosas". "El mundo no le daba la misma dignidad a mujeres que a hombres", contó, e identificó algunas enseñanzas que se le inculcaron, junto con otras mujeres: no ser ambiciosa para no intimidar a los hombres, para no dañar su ego.

En la universidad donde creció, contó, había una profesora que tenía fama de ser estricta y era valorada negativamente. Un profesor, a su juicio con la misma actitud, era visto como alguien "autoritario y fuerte". "El comportamiento es el mismo, pero lo juzgamos diferente dependiendo del género de quien lo ejecuta", afirmó.

"Todos compartimos el deseo de ser valorados", aseguró Adichie, haciendo un llamado a escuchar al otro. "Antes de estar en desacuerdo contigo tengo que entenderte, y antes de eso tengo que escucharte", dijo.

Su charla, que duró poco más de 25 minutos e inició con una hora de retraso, cerró con una cita a Pablo Neruda, aludiendo a la universalidad de toda historia que "pertenezca a esta gran masa de humanidad, no a unos pocos, sino a muchos".
Fuente
Así con los monos feminazis:hands:
aprendio a leer a los 2 años? y nadie le preguntó si era de Nigeria o wakanda?
 
Por wea así apoyo la eugenesia ya que personajes así no tiene cavidad
 
La elite Narigona, siempre inventando figurillas para imponer sus ideologias, primero Greta y ahora la Mona Chita.
 
obvio que la humanidad no da la misma dignidad a hombres y mujeres

el hombre decente desde siempre ha hecho todo para darle lo mejor a sus hembras, va a las guerras por defenderlas, van a las minas de carbón, tienen trabajos de alto riesgo , trabajan de sol a sol , una wea que esta negra culiada nunca entenderá porque siempre ha vivido en su burbuja de superioridad moral.

pa mas cita a neruda po wn, un weon que abusaba de mujeres, abandonó a su hija enferma , un weon que trataba a las mujeres como cualquier cabeza de toalla :lol3:
 
Y de donde reconchetumadre sacan esos datos ¿?

Yo leo libros recomendados, que sea hombre o mujer quien los escriba me importa un pico.

De hecho creo que uno de los mejores libros que he leído, en relación a caracterización del personaje principal, fue escrito por una mujer y si mal no recuerdo era sudafricana (blanca).

Negra culiá mitómana.
Típicas negras haciéndose las intelectualoides citando encuestas y estudios inexsistentes:hands:. Pero los progres le rinden pleitesía :nonono:
 
Que se dedique a hacer porno colonial la ctm.
 
¿Y en qué momento habló cuando se bajaron de los árboles? Con estos nuevos referentes, vamos derechito a la sociedad perfecta... :lol2:

Por último la negra debería dedicarse a algo más útil, medidas para controlar la natalidad o esterilizaciones masivas a negras y negros. Todo en África, de paso a la India.
 
Gracias al Congreso Futuro voy a leerme algo de Marion Nestle, me cayó bien. Pero pero...ella no contará para estos progres porque habla en contra de la obesidad y alimentos ultraprocesados, lo que para las soyeras defensoras de las cuerpas libres es una blasfemia. En todo caso en conce tambien hubo un vendehumo hablando, me recordo a la propaganda que hacian de los kibutz comunitarios, era de costa rica y me parecio odioso el.wn.
 
:ohno: negra culia fea.
 
Leer autoras mujeres no hace ninguna diferencia XD .
 
Quiere vender libros pa pagar el implante de pelo
Negra calva fea y la conchetumare
 
Volver
Arriba