• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazi atropella a ciclista y enloquece

En algún momento a esas pobres weonas las van a tener que internar, para re-humanizarlas e insertarlas de nuevo en la sociedad :ohno:

Es que el feminismo la ha trastocado a tal punto... Que física y mentalmente la tiene hecha bolsa, gorda, pelada y asquerosa a la vista. Así como los travestidos son repugnantes porque realizan una burda caricatura de lo femenino, ella es la caricaturización del hombre, uno asqueroso y mal hablado, el otro penoso extremo. El feminismo ha exacerbado el trauma que la ha llevado a odiar al macho, ha distorsionado su realidad haciéndola creer que todos los hombres son su enemigo, a tal punto de hacer un berrinche en presencia de extraños. Seguro vive sola en una casa llena de gatos, alejada de su familia y amigos, rodeada de feministas radicales iguales que ella... que sin dudas la abandonarían si no sigue alimentando ese espiral de decadencia.

:hands:
 
Y donde cresta esta el alma vengadora que llega con fuerza 8, para aforrarle flor de mangazo en el hocico?

s-68.gif
Fuerza 8, potencia 5. Contra la mina con dementacion 1 por lo menos, claramente.
 
El ciclista igual debe ser amonestado, golpeo a una enferma mental.
Sin weveo, claramente es alguien perturbada psiquiatricamente.
 
comprueba no solo un prejuicio .. una realidad, TODOS los trans tienen problemas mentales severos

Son personas que hay que respetar ... pero la compasion no es lo mismo que la normalizacion.
 
primero me dio asco.. despues me dio risa su voz y sus gritos de niño rata ...y mas risa cuando su choreza se fue a la chucha rompiendo en llanto :lol2:
y que mejor que al final se la llevan detenida a la perra asquerosa
 
Pero que chucha fue ésta weá!?... :sustoo: la pelona enferminazi loca wn por la cresta, su buen tate quieto :florinda: y haber si le dan ganas de joder nuevamente a la guatona loca... :xd:
 
:ohno: como nadie le pega su buen combo en lo hocico , estamos creando una sociedad de afeminados que esperan que las mujeres asuman el papel dominante debido a su incapacidad.

0gL4oxd.jpg
 
:ohno: como nadie le pega su buen combo en lo hocico , estamos creando una sociedad de afeminados que esperan que las mujeres asuman el papel dominante debido a su incapacidad.

0gL4oxd.jpg
Son puros Vardoc :ohno:
 
Tipica machona loca feminazi, en España esta plagado de estas locas y acá en Chile también están copiando lo mismo.
 
Esa wea no es normal, que chucha esa sobre reacción :ohno:
La loca a cada rato les grita asquerosos, no entiendo qué concepto de asqueroso tiene considerando su aspecto
 
Y los antronianos no estan dando likes al video?!!! como eso pero para poner dislike a los comerciales de negro si hacen campaña... si le dan likes van a mostrar al mundo lo lindo que es la ideologia de genero. De paso respalden el video antes que youtube se le ocurra bajarlo
 
Volver
Arriba