• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazismo científico critica publicidad con futbolistas

una amiga estaba publicando mierda de que al futbol femenino no se le da importancia, que no televisan ni transmiten los partidos, como a los equipos masculinos y que ganan una caga de plata. Yo le respondi su wea, diciendo que el tema es que el futbol femenino no esta a la altura del masculino, no vende y en tema de costos, las productoras salen perdiendo blabla.
Luego ella ataco con el medio discurso de que el problema no es ese, es la discriminacion a las mujeres, que deberian ganar lo mismo y tener todo igual. :pero:
 
una amiga estaba publicando mierda de que al futbol femenino no se le da importancia, que no televisan ni transmiten los partidos, como a los equipos masculinos y que ganan una caga de plata. Yo le respondi su wea, diciendo que el tema es que el futbol femenino no esta a la altura del masculino, no vende y en tema de costos, las productoras salen perdiendo blabla.
Luego ella ataco con el medio discurso de que el problema no es ese, es la discriminacion a las mujeres, que deberian ganar lo mismo y tener todo igual. :pero:

En Estados Unidos dicen lo mismo por la diferencia entre la NBA y WNBA, dicen que todas las diferencias salariales se remiten al género y la discriminación contra la mujer, pero la verdad es que el deporte femenino es una mierda, los datos avalan que a la gente no le interesa y más importante aún, a las mismas minas no les interesa consumir deporte.

 
reportarse los guateperros arponeros de tinder, alguno se la esta joteando? porque a claras luces se topó con un porsilaponguista jajajajajajajajja no sabe na que se la van a culiar y le daran la patada en la raja, aumentando aun mas su nivel de femimonga...... y seriá epico que fuera un aldeano iso 9001


Y la tonta es tan estupida que no se da cuenta ni lo que escribe??. Es obvio que si chateas con alguien en tinder es para chantarlo, por lo que es logico que el otro te encontrara perfecta y te dira que todo lo que tu dices es correcto. Una muestra mas que esa tipa no tiene cerebro.
 
Pobre del bolas tristes(si es que le gustan los hombres) que sea pareja de esta tal hipotenusa:ohno:
Oye la tonta pa weona.
 
reportarse los guateperros arponeros de tinder, alguno se la esta joteando? porque a claras luces se topó con un porsilaponguista jajajajajajajajja no sabe na que se la van a culiar y le daran la patada en la raja, aumentando aun mas su nivel de femimonga...... y seriá epico que fuera un aldeano iso 9001





:idolo: Ridiculizar estupidas culias :lol2:
 
Pobre del bolas tristes(si es que le gustan los hombres) que sea pareja de esta tal hipotenusa:ohno:
Oye la tonta pa weona.
Siguiendo la línea de mi querido forazo, estoy pensando seriamente en no dar el paso adelante con alguien de similar pensamiento.

Tengo una amiga que me anda hueveando hace rato (quiere que le llene el bombo) y yo también he pensado seriamente en llenárselo. El problema es que puso en facebook la misma estupidez de imagen con la que creé el post, diciendo:
-"después preguntan porqué marchamos"
Me salió feminazi, con ese hecho me mató todas las ganas de arponear.
 
Siguiendo la línea de mi querido forazo, estoy pensando seriamente en no dar el paso adelante con alguien de similar pensamiento.

Tengo una amiga que me anda hueveando hace rato (quiere que le llene el bombo) y yo también he pensado seriamente en llenárselo. El problema es que puso en facebook la misma estupidez de imagen con la que creé el post, diciendo:
-"después preguntan porqué marchamos"
Me salió feminazi, con ese hecho me mató todas las ganas de arponear.
Y es probable que no le guste ponerse en 4 así que next:sisi3:
 
Siguiendo la línea de mi querido forazo, estoy pensando seriamente en no dar el paso adelante con alguien de similar pensamiento.

Tengo una amiga que me anda hueveando hace rato (quiere que le llene el bombo) y yo también he pensado seriamente en llenárselo. El problema es que puso en facebook la misma estupidez de imagen con la que creé el post, diciendo:
-"después preguntan porqué marchamos"
Me salió feminazi, con ese hecho me mató todas las ganas de arponear.

1f1c1ec09316594487fb2597ec8cb684.jpg
 
Siguiendo la línea de mi querido forazo, estoy pensando seriamente en no dar el paso adelante con alguien de similar pensamiento.

Tengo una amiga que me anda hueveando hace rato (quiere que le llene el bombo) y yo también he pensado seriamente en llenárselo. El problema es que puso en facebook la misma estupidez de imagen con la que creé el post, diciendo:
-"después preguntan porqué marchamos"
Me salió feminazi, con ese hecho me mató todas las ganas de arponear.
hagala corta broderito, culeesela y listo de amigos nomas, total usted le dice que es libre, lindo y loco y paff cortucircuito...
 
Siguiendo la línea de mi querido forazo, estoy pensando seriamente en no dar el paso adelante con alguien de similar pensamiento.

Tengo una amiga que me anda hueveando hace rato (quiere que le llene el bombo) y yo también he pensado seriamente en llenárselo. El problema es que puso en facebook la misma estupidez de imagen con la que creé el post, diciendo:
-"después preguntan porqué marchamos"
Me salió feminazi, con ese hecho me mató todas las ganas de arponear.

Papu, voy a hablar desde la experiencia.

En su tiempo estaba en una disyuntiva similar con una mina que es de las feministas militantes (marchas, pañuelo verde, muerte al macho, tetas al aire).
Aprovechando los privilegios que me da el patriarcado fuimos a un buen lugar, copetes varios y la mina nunca metió en la conversación su volá feminista, solo de manera tangencial pero weas menores.

¿Qué pasó? finalmente primó mi más básico instinto heteropatriarcal, machista, capitalista, falocéntrico, es decir, se lo mandé a guardar con todo a la mina.
Igual fue buena experiencia porque la loca en su volá estaba convencida de ser dueña de su cuerpo en todo ámbito, así que sabía lo que quería, buenas posiciones, soltó el chico, se pajeaba ensartada, se tragó toda la leche de patriarca (el néctar opresor), después hasta mandaba fotos empelota sin pedírselo.

Así que yo soy de la idea que se lo mande a guardar no más, por último, si se pone weona le llenas el bombo y nunca más.
 
Última edición:
Volver
Arriba