• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista empoderada cae en su propia trampa.

Retard

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/17
Mensajes
105
no les voy a pedir q vean casi media hora de discursos de mierda,, pero si presten atencion a la mina que sale en el 17:15, su nombre y todo (la de crespos)



ahora cachen lo q salio ayer en fuckbuck :lol3:



:idolo: ir a matinales a hablar en contra del acoso y manosear a una compañERE
 
Increible el nivel de victima de las minas,
Se levantan en la mañana sabiendo que al salir de sus casas seran victimas en todo sentido y que el patriarcado se encarga de hacerlas sufrir

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
no les voy a pedir q vean casi media hora de discursos de mierda,, pero si presten atencion a la mina que sale en el 17:15, su nombre y todo (la de crespos)



ahora cachen lo q salio ayer en fuckbuck :lol3:



:idolo: ir a matinales a hablar en contra del acoso y manosear a una compañERE


Yo igual conozco una mina que anda con toda esa mierda, mamá soltera y que llena de whattsapp a otras conocidas, tiene pura pinta que en cualquier momento se pega el salto y sale del closet. Obviamente gira en discursos contra el macho opresor.
 
Feminismo conchadesumadre, despues del comunismo es lo peor que le ha hecho a chile.

Que alguien pegue el video en el comunicado empezando del min 17:15, asi se los dejo listo

Código:
https://youtu.be/HFm14GKNKrE?t=1036
 
A mí en lo personal no me molesta si las culias se quieren tortillear entre ellas, lo que me molesta es que las maracas culia quieren hacer proselitismo con su caga de ideología que al final lo único que conseguirá será disluir aún más la decadentes sociedad que vivimos
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
32261024-1991330711181712-3056316345789448192-n.jpg


Esta clase de noticias me alegran el día.

Yo digo que hay que hacer leña del árbol caído y funar a la feminazi hasta el infinito, onda hacer memes y toda la wea.

A ver si ahora se acuerdan de principios básicos del derecho como el debido proceso y la presunción de inocencia.

Que risa cuando les pasa

:burlones:
 
Se sabe que las feminazis más trastornadas son lesbianas en busca de carne fresca, en busca de evangelizar en el tortilleo a las pollas más ilusas. Debe ser como ese fetiche que tienen los sábana con mierda, el de dar vuelta héteros, solo que el lesbianismo es mejor mirado.
 
Independiente de lo divertido de la situación, es increíble cómo estás mierdas al establecer sus cagadas de estatutos, se limpian la raja con principios cómo el debido proceso. Ojalá la Optimus Prime se vaya de recurso de protección, gane y aprenda la chancha 'e mierda que el derecho y las leyes NO SON UN INVENTO DEL PATRIARCADO.
 
Última edición:
Volver
Arriba