• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista empoderada cae en su propia trampa.

28utppw.jpg
 
En la U de una amiga estas dirigentes feministas se llenaban la boca con sus espacios seguros y actividades solo para mujeres.
Entre esas actividades había un taller de mastubación femenina que era un grupo de camionas que enseñaban como gatillarse como si se tratara de una clase de yoga. Ninguna weona cacho que ahí hay una camiona fetichista aprovechándose para saciar su perversión a costa de las brutas que se encandilan con el feminismo.
 
Leí cony y me imaginé a le guatone que está como quiere

Se sabe que las feminazis más trastornadas son lesbianas en busca de carne fresca, en busca de evangelizar en el tortilleo a las pollas más ilusas. Debe ser como ese fetiche que tienen los sábana con mierda, el de dar vuelta héteros, solo que el lesbianismo es mejor mirado.

En la U de una amiga estas dirigentes feministas se llenaban la boca con sus espacios seguros y actividades solo para mujeres.
Entre esas actividades había un taller de mastubación femenina que era un grupo de camionas que enseñaban como gatillarse como si se tratara de una clase de yoga. Ninguna weona cacho que ahí hay una camiona fetichista aprovechándose para saciar su perversión a costa de las brutas que se encandilan con el feminismo.

Cilantritos, las lesbianas son peores que los maricones, el dsm4 es un estafa y los que digan "que son libre de hacer lo que quieran" son progres de acuerdo a la ventana de Everton.
 
Leí cony y me imaginé a le guatone que está como quiere





Cilantritos, las lesbianas son peores que los maricones, el dsm4 es un estafa y los que digan "que son libre de hacer lo que quieran" son progres de acuerdo a la ventana de Everton.

Lógico, si al final toda es wea era del feminismo se trata de agarrarse minas. Las camionas son Porsilaponguistas por naturaleza. Se engrupen a minitas hasta que le entran y son mucho más dominantes y asfixiantes que los "aliades". Al final del día, se trata de comerse minas, nada más.
 
esto prueba una verdad ineludible ... hay lelas tan porsilaponguistas que terminan defendiendo a las mujeres, solo para abusar de ellas.

Confirma mi prejuicio que toda lela es trasfuga, toxica y manipuladora .... con hombres y mujeres.
 
ECB5JXgWwAwUnzV

ECB5JXdWwAI2YMs

ECB5JXdXsAIPs5g

ECB5JXfX4AcWHXZ


Si esta wea es verdad, entonces a la loca le hicieron jaque mate feminista.

Una persona por despecho instrumentalizó una denuncia por acoso para funarla y que la destituyeran de su cargo. Me alegro.

Como dicen, "El que a hierro mata a hierro muere"
Se lo merecen ella y todas las feminazis de mierda.

Ojalá estas funas se repitan hasta que estas jetonas le empiezen a agarrar cariño al concepto de presunción de inocencia.

'Ex' presidenta :burlones:


PD: Notable como la lela culpa a un weon con nombre y apellido de conspirar en su contra, pero de la denunciante no dice nada. Seguramente, la chiquilla actuó obligada por el patriarcado :sisi3:
 
Última edición:
ECB5JXgWwAwUnzV

ECB5JXdWwAI2YMs

ECB5JXdXsAIPs5g

ECB5JXfX4AcWHXZ


Si esta wea es verdad, entonces a la loca le hicieron jaque mate feminista.

Una persona por despecho instrumentalizó una denuncia por acoso para funarla y que la destituyeran de su cargo. Me alegro.

Como dicen, "El que a hierro mata a hierro muere"
Se lo merecen ella y todas las feminazis de mierda.

Ojalá estas funas se repitan hasta que estas jetonas le empiezen a agarrar cariño al concepto de presunción de inocencia.

'Ex' presidenta :burlones:


PD: Notable como la lela culpa a un weon con nombre y apellido de conspirar en su contra, pero de la denunciante no dice nada. Seguramente, la chiquilla debió actuar obligada por el patriarcado :sisi3:

TestigEs wn???!!!

Esta vaca csm merece todo lo que le pasa. Su caga de discurse se cae a pedazos. Si la wna optara por tomar un acción de derecho convenvencional (entiéndase no seguir sus mierdas de parametros feministas) la wna podría simplemente alegar que se viola el principio de inocencia y debido proceso... Pero no, en su mundo de tampones lipstick y sobacos teñidos, el peso de la prueba cae en el denunciadE.
 
Última edición:
no les voy a pedir q vean casi media hora de discursos de mierda,, pero si presten atencion a la mina que sale en el 17:15, su nombre y todo (la de crespos)



ahora cachen lo q salio ayer en fuckbuck :lol3:



:idolo: ir a matinales a hablar en contra del acoso y manosear a una compañERE


incluso me gustaria por un lado que la acusacion sea falsa. Pa que se de cuenta la weona que las acusaciones falsas SI EXISTEN.

Que no es imposible que alguna mujer mienta o pueda equivocarse y acusar a la persona incorrecta.
 
Volver
Arriba