• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista le tiran agua y casi se muere

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Cuento corto en la marcha de Valparaíso una vez que se termino está misma a la altura de parque italia sino me equivoco por el vídeo se quedo un grupo de feministas haciendo lo que llaman "aguante" o "presión". Que conste que la marcha y todo ya había terminado oficialmente para ese entonces, pero ese pequeño grupo se quedo weando enfrente del guanaco y FFEE, dentro de ese grupo había una estudiante de periodismo de la PUCV, fuerzas especiales procedió a dispersar ese grupo para que todo vuelva a la normalidad, circulación de vehiculos, negocios, etc. y para eso ocupo el carro lanzaaguas disparandole al grupo y wea que el chorro le cae a la wna de periodismo en toda la cabeza y está se azota contra el piso quedando con TEC y no se cuanta wea.
Al carabinero que disparo lo dieron de baja por cumplir con su labor, si hubiesen disparado a un scw no hubiese quedado tanto la cagá. Aparte si la wna esta weando ahí que espera como ellas mismas dicen "No entienden con palabras" Quieres que vayamos con abrazos" Los pacos culiaos hicieron su pega y ahora lloran.

 
1UmKPii.gif
 
no se ve el video.
 
Es sabido ya, por el largo historial de marchas de causas weonas, que el chorro del guanaco puede mandar a la chucha a un soyero o a una camiona. Pero la estupidez humana puede más y no encuentran nada mejor que pararse frente al guanaco para que le llegue un chorro directo o_O

Después de las marchas llegan a la casa a correrse la paja con esas acciones, les despierta un placer sexual reprimido hacer weas estúpidas?

@bubalon, ven a iluminarnos :sisi3:
 
Demás está decir que estás zorras se llenan la boca con la palabra lucha, pero cuando experimentan aunque sea un poco de lo que implica una lucha se asustan como las perras victimistas que son. Son mocosas mimadas, ya estoy harto de decirlo. Pendejas que se sienten con el derecho a ser invulnerables y eso no se puede dejar pasar. Un aplauso al paco que le achuntó :bananabacila:

Lo mejor de ese vídeo son lo comentarios: "ypervolikos @_.nicooo.g Te explico por que hacen escandalo, por que las matan, las acosan, viven constantemente en miedo a que algo les pueda pasar, las violan y mil cosas mas" . Esos niveles de saco de wea no son normales mijo.
 
paco culiados hueones. ese chorro es para tirarlo hacia arriba, no pa dispararle directo a las camionas:nonono:
 
Zurdo promedio "viva la revolución" "vamos a combatir contra los opresores" "vamos a destruir este sistema"
Pero les llega un mínimo de violencia "los DDHH " "llamen al instituto de DDHH" :grito:
Lo mismo paso con los zurdos en el 73 cuando les toco defender la revolución después de andar amenazando a medio mundo cuando estaban en el poder no les quedo otra que arrancar como ratas.

Bien ahí el paco :clapclap:
 
Volver
Arriba