• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas convocan marcha nacional contra cosificación de la mujer:no descartan "tetazo"

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
argentina-tetazo-730x350.jpg
tetazo-en-el-obelisco-2357346h350.jpg

Planteando su rechazo a eventos que “cosifican a la mujer” como el caso de Miss Reef y haciendo un llamado a implementar una ley integral que establezca parámetros para este tipo de publicidad, diversas organizaciones feministas y de base convocaron una marcha nacional que no descarta replicar el comentado “tetazo” realizado en Argentina este miércoles.

Una actividad de conmemoración del día internacional de la mujer que tendrá por objetivo concienciar a la comunidad y emplazar a las autoridades a tomar cartas sobre la violencia que diariamente recibe el género femenino.

Según indicó Jacmine Sanhueza, Secretaria General de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales ANEF en la Región de Valparaíso, quien, además de criticar un doble discurso de las autoridades, llamó a parlamentarios y al Gobierno a priorizar políticas de cuidado y dejar de lado el las condiciones establecidas por el sistema de mercado.



La preocupación de las organizaciones se mantiene al comparar la situación del país trasandino -donde se eliminó la realización del evento “miss reef”- y el aplazamiento que este evento experimentó en nuestro país a raíz de los incendios forestales que afectaron la zona centro sur.

Sin embargo, para Fabiola Gutiérrez, miembro del Observatorio de Género y Equidad, este tipo de publicidad no debiese tener cabida en nuestro país, e incluso se debiese regular el actuar “público” de hombres y mujeres, condicionante que para Gutiérrez debiese ser integrada en la “Ley integral de Violencia”, ya ingresada al Parlamento.



La realización del evento “Miss Reef” se verá concretada a fines de febrero, según indicó Sanhueza, quien adelantó que ya se preparan diversas acciones de rechazo en el marco de la instancia.

Respecto a la manifestación, esta fue fijada para el próximo 8 de marzo y considera una serie de actividades de educacion a la comunidad, además de una marcha en todos los rincones del país
http://www.biobiochile.cl/noticias/...icacion-de-la-mujer-no-descartan-tetazo.shtml

Atmosferas de persecución permanente basadas en prejuicios es lo que generan ,ademas de acentuar diferencias muchas veces violentas entre sexos en base a prejuicios y trivialidades .
No encontre que alguien haya posteado esto asi que no lo cierren los tetones.
Creo que es un tema importante ya que pese a las diferencias creo que lo que une en este foro tanto a fachos como a zurdos es el odio a los sjw y que en chile sucedan imbecilidades como estas:

 
Última edición:
pfff!

aca si quiero ver tetas de calidah, me doy una vueltecita de malacatonche por algun CCP de la capitale :sisi:

total teniendo regalonas, dificilmente uno se retirará indignado ;)
 
En 20 años mas todas las perras van andar en pelotas por la calle.
Nuestros hijos van a agradecer al feminazismo.
 
Espera, entonces los hombres podríamos salir a marchar con la tula afuera?
"no porke los hombres no zon victimas ellos zon pribilegiadoz porque zi muestran el pene no los violarian ,en kambioh nozotraz zi moztramos nuestras tetaz zi ,porke noz cozifica el patriarkado tenemoz mido de zalir a la kalle"

No es webeo. Asi contestan. Toda la opresión se reduce a violacion. Violacion esto aca,alla ,etc ,como si de los millones que somos todos nosotros fueramos pervertidos que solo piensan en meter en una vagina,que las calles estan llenas de pervertidos sexuales en todos lados, que los hombres miran a una mina por todos lados,que en todos lados hay un patriarcado silencioso que buscar cosificar a la mujer como una especie de fuerza totalizadora ,que tenemos el pecado original de que todos los hombres somos violadores y violentos en potencia (oh wait esa es la consigna de "un violador es hijo sano del patriarcado" ).
Pero no,resulta que ellas luchan por la igualdad :zippyojitos:
:nonono:
 
Última edición:

A mi perturba un poco que a la fecha sigan existiendo concursos que premien tu apariencia física, por ejemplo el miss universo se enfoca mucho en tu cuerpo y facciones, siento que se premia a la buena cuea que tuviste por nacer encachá y eso es terriblemente superficial, cómo chucha no hay nada más que entregar? Pero creo que hay excepciones, por ejempo del físicoculturismo podría pensarse lo mismo, pero acá hay todo un trabajo y exigencia física, constancia y esfuerzo cada día para tener el cuerpo como lo tienen, la gente te felicita decentemente y valora todo el empeño que le pusiste a la wea, no te van a andar gritando "ricooo, te chupo el pico" y weas. Dicho esto, yo creo que en el miss reef existen chicas que también se sacan la cresta en el gimnasio para tener ese trasero y si es así, bakan! sin embargo es innegable que el concurso en sí te "cosifica" pues te expones a una cantidad de hombres que poco y nada les interesa el esfuerzo que hiciste y quizá que wea te gritan xD

pd: tu nombre de usuario me violentó
 
Volver
Arriba