• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas queman libros y agreden a mujer embarazada en encuentro estudiantil

Kiltro Virtual

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/06
Mensajes
6.107
Sexo
Macho
Así mismo, una mujer embarazada (de 35 semanas) asistió a una charla de no se que mierda y fue agredida por un grupo de feministas que fueron a funar el evento, después de expulsarla a ella, al pololo, y a las demás personas que iban a ese encuentro, hicieron mierda los libros y el material de apoyo que llevaban para mostrar.

Copy/Paste de Facebook
Desde todo lo qué pasó ayer, innumerables veces y en todas las declaraciones del feminismo radical me llaman y reducen a “la embarazada”, les cuento que SOY DE IZQUIERDA, ME REIVINDICO SOCIALISTA, FEMINISTA Y MILITO EN PAN Y ROSAS:

Creo necesario relatar lo que paso hoy, sin duda uno de los hechos más miserables y violentos que he vivido en los años que he sido parte del movimiento feminista y estudiantil.
Hoy asistí al ex peda para ser parte del encuentro de estudiantes de la agrupación Vencer, donde pretendíamos entre estudiantes, profesores y funcionarios discutir sobre la crisis de la educación y en particular la crisis que atraviesa el peda. Fue ahí cuando me encontré con un grupo de mujeres que buscaban funar la actividad y cuando les pregunte que pasaba, me acusaron de encubridora de un caso que yo misma viví y que junto a otras compañeras denunciamos, sin importarles lo que puede significar verse nuevamente expuesta a hechos que pensaba ya haber enfrentado y resuelto. Pero para ellas es más relevante imponerme y exigirme hacer una funa pública del caso.
Me increparon directamente por estar embarazada (35 semanas) invalidándome políticamente y como persona, al decirme que me habían mandado a estar en ese lugar por una orden de algún “machito” quitándome completamente la posibilidad de yo pensar política por mí misma y del derecho a estar ahí, gritándome que me fuera y que me estaban exponiendo. Me pregunto ¿quién me estaba exponiendo a qué? Yo por asistir un encuentro triestamental, o ellas que, no bastando las agresiones verbales, me agredieron físicamente con golpes, empujones y tironeos.
Me parece extremadamente repudiable lo que paso hoy día, mas allá de la violencia física, psicológica, emocional y política que me tocó vivir, creo que lo mas grave es la forma de hacer política de una parte del “feminismo”, que roza en los métodos que usa la derecha y la policía para reprimirnos, dejando de lado la posibilidad de discutir abiertamente como enfrentar el practicado y sus miles de expresiones en la realidad.
Hoy rompieron y quemaron nuestros libros, botaron una mesa, rompieron vidrios, me agredieron a mí, a una compañera secundaria, a la mama de una amiga y a más compañeras. Hoy lo que hago es un llamado, como mujer militante, a todo quien se diga de izquierda, a repudiar este hecho, y a discutir con ideas y política los enormes desafíos que significan la violencia de género, el autoritarismo universitario, la educación de mercado.
Siempre estaré abierta a discutir, pensar y actuar, porque mi objetivo de vida es luchar contra toda forma de opresión y explotación. Y por lo mismo, estos hechos tienen que servir para tocar fondo y madurar como movimiento estudiantil y feminista.

31351498_10215098249711645_1793788431134883840_n.jpg

31346665_10215098249871649_1859673487153561600_n.jpg

31326825_10215098250431663_1625684175673622528_n.jpg




Video de la jauría de feministas expulsando a la comadrita embarazada y al bolas tristes del pololo:
https://z-p3-video.faep3-1.fna.fbcd...=f46f33dcd21a81c0371ebe87089c9e0a&oe=5AE400DB



Fuente:


Declaración de las tortilleras prepotentes
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:



Y después se preguntan por que les dicen Feminazis :porqueami:
 
Última edición:
Entre Feministas se dicen hembristas y locas, eso pasa cuando se fragmenta y se pierde el norte de un movimiento :lol2:
No es de extrañar que las pocas luchadoras de los años 50-60 que quedan, critiquen a la actual policía del pensamiento.
 
Que buen momento para sacar tu patriarcal interior y volar a punta de combo en el hocico esas frágiles narices, al menos para defender a la hembra, una lastima lo ideologizados que están los centros de estudio. El tiempo le dará la razón a la élite
 
Con sus "protestas" lo único que hacen es dar la razón a la sociedad de antaño en que la mujer estaba encerrada cuidando a los hijos y cocinando, pues la mujer moderna y sus comportamientos parecen no haber logrado asimilar adecuadamente igualdad de genero y la libertad de pensamiento. Obviamente no son todas, me refiero a estos movimientos de mierda que no ayudan en nada a las mujeres que dicen defender.

Pd: grupo de weonas inculiables, la única medianamente rica era la embarazada :lol2:
 
Pero si son puro amor, ¿No que practican la sororidad entre sus compañeras y toda esa mierda?

Con eso se demuestra que su patético discurso es odio puro, incluso entre feministas. Tratan de increpar lo que supuestamente los "malvados machos patriarcales" hacen, pero éstas lo hacen aún peor. Su discurso de odio llega a salpicar a propios y extraños, a mujeres y hombres, a quienes son feministas (reales, no como el epsilon de Oblea) o quiénes somos abiertamente antifeministas. Su odio y resentimiento por no haber sido hombres les mata las únicas 2 neuronas que les funcionan.

Solo queda rescatar que, el imaginario e inexistente patriarcado no fue lo que terminó con la credibilidad del feminismo, sino que fueron ellas mismas que, al no condenar a las esquizofrénicas que exigen impunidad y privilegios de todo tipo solo por tener vagina, además de validar a las inútiles que se empelotan y realizan vandalismo por cualquier estupidez, además de banalizar crímenes tan delesnables como las violaciones, las que acabaron con su nula credibilidad.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Feminazis siendo feminazis, pero que sororidad más grande pegarle a una embarazada :clapclap:

Debe ser una muestra de sororidad extrema comportarse igual que el patriarcado que dicen criticar estas mongolitas, al decirle que hacer, decir y pensar a otras mujeres. Y por supuesto, agredir a las que se osen contrariar a estas enfermas de la zorra, importándoles un pico si están embarazadas o son mujeres mayores :hands:

Con razón la mayoría de estas feas culiás terminan solas criando gatos :lol2:
 
Volver
Arriba