• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fenomenos extraños percibidos por radioaficionados

el DUGA 3....cerca de la central de Chernobyl....

Duga3-2.jpg


640

Reaktor_4_29.jpg


Duga 3, AKA Chernobyl 2, sonido tìpico:

(Grabado en Alemania en 1987)
Reaktor_4_30.jpg



Igual....parece que lo iban a sacar porque el gobierno ucraniano necesitaba el metal.... :ohno:
y quiza ya lo hicieron.... :sustoo:
 
Mi vieja a comienzos de los 90's se compró una radio AIWA y en el dial pa las radios tenia un selector de AM y FM, pero entre ambas habian SW y LW... A veces me ponia a buscar weás raras y escuché un procedimiento de pacos a como 7 cuadras de mi casa y otras algunas radios de España...
De ahí conocí internet y todo se fué a la chucha.
 
Mi vieja a comienzos de los 90's se compró una radio AIWA y en el dial pa las radios tenia un selector de AM y FM, pero entre ambas habian SW y LW... A veces me ponia a buscar weás raras y escuché un procedimiento de pacos a como 7 cuadras de mi casa y otras algunas radios de España...
De ahí conocí internet y todo se fué a la chucha.

jajajajjjj buena, debe haber sido cuandolas tortugas ninja
aun usaban sistemas rudimentarios sin encriptamiento xd
 
subo el tema porque parece que está movida la cosa en la onda corta
si alguien escucha o sabe algo, que lo vaya posteando aqui, asi vamos recopilando informacion
 
subo el tema porque parece que está movida la cosa en la onda corta
si alguien escucha o sabe algo, que lo vaya posteando aqui, asi vamos recopilando informacion
a qué te refieres con que está movida la cosa en la onda corta?
 
@cosima50 ¿existias en el foro en la época de glospi?

¿te has dado una vuelta por el foro tricúspide?

¿que opinas de la tecnología de radio definida por software?

Más rato posteo info sobre el tema :buenaonda:
 
@cosima50 ¿existias en el foro en la época de glospi?

¿te has dado una vuelta por el foro tricúspide?

¿que opinas de la tecnología de radio definida por software?

Más rato posteo info sobre el tema :buenaonda:

Hola
No, no "existía" en la época de Glospi...no estaba registrada. Y creo que por ahí me enteré de la existencia del foro por lo del pakistaní...porque eso se comentó mucho en la office.... algo debo haber leído.
Años después, con lo de Jeunesse, ahí si que vine a leer el foro. Leí como 200 o 300 páginas del topic del 2014.... me acuerdo que estuve super pendiente de eso...ya conté que una amiga quiso que entrara a la pirámide... y le mostré todo lo que se decía acá (e igual siguió ahí, en fin...). Me registré el 2015, aunque ya llevaba varios meses leyendo el foro.... lo encontré entrete y eso pos.
Pucha, no entiendo nada mucho de tecnología. Como comenté, leyendo foros de conspiraciones gringas empecé a interesarme por la radio... y ahí leí topics añejos como el Police Beat de Glospi, etc....porque ese mundillo de la onda corta me pareció bien interesante...
¿Qué es el foro tricúspide?
Saludos
a qué te refieres con que está movida la cosa en la onda corta?
a que las "estaciones de números" parecen estar funcionando como locas... son emisoras que mandan mensajes a espías... y no, no es de novela de K. Philby (la cuestión vieeeja, mi abuelito las leía) o película de J. Bond... existen....y hay algunas que hasta tienen sus horarios para funcionar... la cubana Atención, la rusa The Buzzer , etc... The Buzzer funciona casi siempre en la misma frecuencia. Es bien entrete todo ese mundillo.
 
el otro día cache que una flota rusa iba a pasar por el canal de la mancha, justo coincide con lo que dijo @cosima50 se escuchan muchos códigos y mensajes, sobre todo rusos, yo soy radioaficionado y hace tiempo que no escuchaba tanto movimiento.
 
el otro día cache que una flota rusa iba a pasar por el canal de la mancha, justo coincide con lo que dijo @cosima50 se escuchan muchos códigos y mensajes, sobre todo rusos, yo soy radioaficionado y hace tiempo que no escuchaba tanto movimiento.
Buena!!!
Se están escuchando muchas cosas...en miserables radios a pila
Me imagino que en aparatos de radioaficionados que cubre un espectro mucho mas amplio la cosa debe ser mucho mas cuática...
Ojalá puedas contar que otras cosas mas vas escuchando, gracias!
 
si bueno lo que definitivamete creo que los rusos la llevan transmitiendo códigos ayer repetidamente se escuchaba una voz que decía Eko gama alfa cero repetitivamente con intervalos de tiempo de 1 minuto
 
The United States suffered major embarrassment and a strategic setback when its plans for a cyber-attack on Russia were exposed prematurely. While the plan seems to have been called off or at least delayed, plans of the attack confirmed Russia's paranoia about an aggressive United States. Of course, Russian cyber-attacks on the U.S. continue. It is unknown how significant a U.S. attack on Russia would have been. Russia has made it clear that any cyber-attack against it would be met with a military response, including nuclear. It is difficult to assess how much of the nuclear threat is bluster, however recently there have been a large number of Russian subs spotted off the U.S. coasts. The U.S. military is having a difficult time finding and removing them.

Russian attacks in Syria continue unabated. Additional sanctions have been threatened against Russia, but Russia is playing from a strong hand, feeling that the West is too weak to carry out any significant action against it, and this assessment currently seems correct. At this time, it appears that Russia will continue to act without opposition. It remains to be seen what Russia will do after the U.S. election results. It appears Russia fears a Clinton presidency, and it is always possible that they may take steps while a weak U.S. president occupies the office.

Russia has suspended an agreement to eliminate weapons-grade plutonium, citing U.S. aggressiveness. Additionally, Russia has deployed nuclear-capable Iskander missiles in its western-most region, Kaliningrad, which borders on NATO members Poland and Lithuania and within striking distance of Western capitols. Russia also plans a permanent naval base in Syria, adding another warm-water port to its Navy and is working with China to counter U.S. missile defense systems.

The Philippines continues to move away from the United States as it seeks arms from Russia, while the United States is to expand its presence in Black Sea, an area close to and widely seen by Russia as a Russian area of influence. The U.S. also plans to send detachment of Marines to Norway, which is certain to anger Russia.

The DEFCON Warning System is an analytical reporting organization which focuses on nuclear threats against the United States and offers an alert code to the public based on current events. It is not affiliated with any government agency and does not represent the alert status of any military branch. The public should make their own evaluations and not rely on the DEFCON Warning System for any strategic planning. At all times, citizens are urged to learn what steps to take in the event of a nuclear attack.

If this had been an actual attack, the DEFCON Warning System will give radiation readings for areas that are reported to it. Your readings will vary. Official news sources will have radiation readings for your area.
 
Volver
Arriba