• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pabloclon

Animal
Registrado
2017/12/04
Mensajes
2.164
Querdio diario...
Han notado que las minas en general (hay excepciones) son flojas a cagar? pero no me refiero solo al aspecto deportivo o del ejercicio físico, sino en prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Me he dado cuenta que gran parte de su tiempo lo desperdician en puras weas: ver tv, salir con las amigas,dormir más de las horas necesarias,procrastinar en la casa,cuidar una mascota, las putas redes sociales y un largo étcetera. He tratado de pillar minas que le dediquen tiempo a cosas interesantes, leer algún libro bueno,tocar algún instrumento,escribir algo interesante,pintar,practicar algún deporte o algo que vaya más allá de la cotidianidad laboral/estudiantil, que la resalte del resto de princesitas disney pero son extremadamente pocas.
No hacen ningún esfuerzo por moverse de su zona de confort esperando que llegue el bolas tristes y la cola de arrastrados qls pa que le faciliten aún más las cosas. Dicen que después de la pega/estudios no les queda tiempo pa hacer cosas, pero pasan metidas en redes sociales, subiendo fotos,compartiendo weas y repitiendo la misma rutina todas las semanas, es decir pasan la vida sin pena ni gloria. Por último, antiguamente se dedicaban a las cosas del hogar,criar hijos pero ahora tienen nana o les encajan la bendición a las abuelas, no cocinan porque compran todo hecho o pechan en la casa, osea tiempo tienen pero se tiran los ovarios. Ojo el chilenito medio también, pero hay muchos más hombres aprovechando bien su tiempo que mujeres y esto no es una percepción mia, piensen en todos los filósofos y cientificos que han impulsado el desarrollo humano y se darán cuenta que el hombre siempre ha liderado el avance de la humanidad, incluso desde que la mujer tuvo los mismos derechos y privilegios que tuvo el hombre, para que no piensen que es obra del machismo histórico.


Por supuesto que las pololas de la elite tienen un desarrollo intelectual superlativo, ellas quedan excluidas de la referencia :segurito:
Debatamos.
 
Weon, mi tío anda con un colombiana por lo mismo. Y no estoy hablando de una Big Momma o Precious, es una mina común pero sin los atados de la chilena :hands:
Es penca seguir hablando de esto porque ya lo hemos dicho varias veces en temas relacionados a la mina chilena.
Por eso como conclusión o solución que se ha dado respecto al tema:
Es mejor andar con una extranjera o caball@.
Pero hay algo que me genera duda: qué tan cierto es que la chilena promedio es hedionda? :mmm: Porque esa wea la he escuchado de varios weones.
 
HVNBWD5.gif
 
Querdio diario...
Han notado que las minas en general (hay excepciones) son flojas a cagar? pero no me refiero solo al aspecto deportivo o del ejercicio físico, sino en prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Me he dado cuenta que gran parte de su tiempo lo desperdician en puras weas: ver tv, salir con las amigas,dormir más de las horas necesarias,procrastinar en la casa,cuidar una mascota, las putas redes sociales y un largo étcetera. He tratado de pillar minas que le dediquen tiempo a cosas interesantes, leer algún libro bueno,tocar algún instrumento,escribir algo interesante,pintar,practicar algún deporte o algo que vaya más allá de la cotidianidad laboral/estudiantil, que la resalte del resto de princesitas disney pero son extremadamente pocas.
No hacen ningún esfuerzo por moverse de su zona de confort esperando que llegue el bolas tristes y la cola de arrastrados qls pa que le faciliten aún más las cosas. Dicen que después de la pega/estudios no les queda tiempo pa hacer cosas, pero pasan metidas en redes sociales, subiendo fotos,compartiendo weas y repitiendo la misma rutina todas las semanas, es decir pasan la vida sin pena ni gloria. Por último, antiguamente se dedicaban a las cosas del hogar,criar hijos pero ahora tienen nana o les encajan la bendición a las abuelas, no cocinan porque compran todo hecho o pechan en la casa, osea tiempo tienen pero se tiran los ovarios. Ojo el chilenito medio también, pero hay muchos más hombres aprovechando bien su tiempo que mujeres y esto no es una percepción mia, piensen en todos los filósofos y cientificos que han impulsado el desarrollo humano y se darán cuenta que el hombre siempre ha liderado el avance de la humanidad, incluso desde que la mujer tuvo los mismos derechos y privilegios que tuvo el hombre, para que no piensen que es obra del machismo histórico.


Por supuesto que las pololas de la elite tienen un desarrollo intelectual superlativo, ellas quedan excluidas de la referencia :segurito:
Debatamos.
Nombró mi rutina cimpadrito, pa´ que poh :sm:.

-------------------------------------------------------
No tengo tiempo para nada, llego a dormir solo a la noche, el resto del día webeo por el mundo,
bien cómo dices, es paja, son pajeras, somos pajeros, todo el mundo es paja,
tampoco las weas que nombras se pueden validar como "aprovechar el tiempo", cada uno ve donde le aprieta el zapato.

Por mi lado si o si debo hacer algo en los ratos libres, nica sentarme a ver TV,
culpo a Netflix el aumento de peso en las minas :sisi3:.

PD: Amiguito, es el del post de automóviles que implora que la gente deje de usar automóviles?
espero sea alcance de nombre o mi esquizofrenia que elabora historias,
a ese wn se lo pasearon sin compasión :jijiji2:.
 
Querdio diario...
Han notado que las minas en general (hay excepciones) son flojas a cagar? pero no me refiero solo al aspecto deportivo o del ejercicio físico, sino en prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Me he dado cuenta que gran parte de su tiempo lo desperdician en puras weas: ver tv, salir con las amigas,dormir más de las horas necesarias,procrastinar en la casa,cuidar una mascota, las putas redes sociales y un largo étcetera. He tratado de pillar minas que le dediquen tiempo a cosas interesantes, leer algún libro bueno,tocar algún instrumento,escribir algo interesante,pintar,practicar algún deporte o algo que vaya más allá de la cotidianidad laboral/estudiantil, que la resalte del resto de princesitas disney pero son extremadamente pocas.
No hacen ningún esfuerzo por moverse de su zona de confort esperando que llegue el bolas tristes y la cola de arrastrados qls pa que le faciliten aún más las cosas. Dicen que después de la pega/estudios no les queda tiempo pa hacer cosas, pero pasan metidas en redes sociales, subiendo fotos,compartiendo weas y repitiendo la misma rutina todas las semanas, es decir pasan la vida sin pena ni gloria. Por último, antiguamente se dedicaban a las cosas del hogar,criar hijos pero ahora tienen nana o les encajan la bendición a las abuelas, no cocinan porque compran todo hecho o pechan en la casa, osea tiempo tienen pero se tiran los ovarios. Ojo el chilenito medio también, pero hay muchos más hombres aprovechando bien su tiempo que mujeres y esto no es una percepción mia, piensen en todos los filósofos y cientificos que han impulsado el desarrollo humano y se darán cuenta que el hombre siempre ha liderado el avance de la humanidad, incluso desde que la mujer tuvo los mismos derechos y privilegios que tuvo el hombre, para que no piensen que es obra del machismo histórico.


Por supuesto que las pololas de la elite tienen un desarrollo intelectual superlativo, ellas quedan excluidas de la referencia :segurito:
Debatamos.


pero las mujeres inventaron el wifi :grito:
 
Es más sabroso cuando se plantea como casos:

eg.
"mi iñora tellivle floja, no me lava los shitecoh"
"fui a putas y me pegué chancro, ¿que hago?"
"un mod está saliendo con mi prima, cómo le aviso que es travuco?"

además sin una sola foto?
una lata!
me marcho indignado
 
Querdio diario...
Han notado que las minas en general (hay excepciones) son flojas a cagar? pero no me refiero solo al aspecto deportivo o del ejercicio físico, sino en prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Me he dado cuenta que gran parte de su tiempo lo desperdician en puras weas: ver tv, salir con las amigas,dormir más de las horas necesarias,procrastinar en la casa,cuidar una mascota, las putas redes sociales y un largo étcetera. He tratado de pillar minas que le dediquen tiempo a cosas interesantes, leer algún libro bueno,tocar algún instrumento,escribir algo interesante,pintar,practicar algún deporte o algo que vaya más allá de la cotidianidad laboral/estudiantil, que la resalte del resto de princesitas disney pero son extremadamente pocas.
No hacen ningún esfuerzo por moverse de su zona de confort esperando que llegue el bolas tristes y la cola de arrastrados qls pa que le faciliten aún más las cosas. Dicen que después de la pega/estudios no les queda tiempo pa hacer cosas, pero pasan metidas en redes sociales, subiendo fotos,compartiendo weas y repitiendo la misma rutina todas las semanas, es decir pasan la vida sin pena ni gloria. Por último, antiguamente se dedicaban a las cosas del hogar,criar hijos pero ahora tienen nana o les encajan la bendición a las abuelas, no cocinan porque compran todo hecho o pechan en la casa, osea tiempo tienen pero se tiran los ovarios. Ojo el chilenito medio también, pero hay muchos más hombres aprovechando bien su tiempo que mujeres y esto no es una percepción mia, piensen en todos los filósofos y cientificos que han impulsado el desarrollo humano y se darán cuenta que el hombre siempre ha liderado el avance de la humanidad, incluso desde que la mujer tuvo los mismos derechos y privilegios que tuvo el hombre, para que no piensen que es obra del machismo histórico.


Por supuesto que las pololas de la elite tienen un desarrollo intelectual superlativo, ellas quedan excluidas de la referencia :segurito:
Debatamos.

Demas wn. Pero la mayoria de mis compañeras en la universidad son mas trabajadoras y estudiosas que los hombres. Fuera de webeo. Y las que salieron tienen pegas en lugares de 1er nivel o son ayudantes.
 
Eso todos lo sabemos, las chilenas promedio son princesas que les gusta todo fácil y gratis... el hombre tiene que hacer todo.
 
es cierto lo que dices, la gran mayoría de minas son aburridas, nunca saben que hacer, nunca saben a que quieren dedicarse, pero si analizamos a los hombres en detalle tampoco vamos a encontramos con grandes cosas, la mayoría tiene gustos e intereses comunes y del montón como ver fútbol, jugar videojuegos, carretear, etc, al final, el ser humano promedio es una criatura bastante corriente que no tiene mucho que ofrecer en ningún sentido, son pocos los que destacan ya sea por tener una gran personalidad, o talentos, o algún conocimiento especial
 
Hasta la pasada generacion la cosa era asi
Las niñas de ahora (sub 25) estan empezando a cachar que nadie les va a solucionar la vida, que los tiempo del machismo donde solo el hombre trabajaa y la shoro facil se quedaba en la casa terminaron ya que solo el sueldo de uno no alcanza
Las minas que pasan su juventud como attention whore y saltando de pixula en pixula tienen su destino criando bendiciones en la casa de la mama y vendiendo piltras en la feria
Las minas de ahora necesitan culturizarse porque la chilena media es floja, no agarran nunca un libro o por ultimo el disvocery channel, porque una venezolana profesional les da cancha, tiro y lado, son re simpaticas , se arreglan bastante y son terriblemente ricas
 
Hasta la pasada generacion la cosa era asi
Las niñas de ahora (sub 25) estan empezando a cachar que nadie les va a solucionar la vida, que los tiempo del machismo donde solo el hombre trabajaa y la shoro facil se quedaba en la casa terminaron ya que solo el sueldo de uno no alcanza
Las minas que pasan su juventud como attention whore y saltando de pixula en pixula tienen su destino criando bendiciones en la casa de la mama y vendiendo piltras en la feria
Las minas de ahora necesitan culturizarse porque la chilena media es floja, no agarran nunca un libro o por ultimo el disvocery channel, porque una venezolana profesional les da cancha, tiro y lado, son re simpaticas , se arreglan bastante y son terriblemente ricas

@putanose @puedequesi

la gran diferencia entre una chulombiana y una hambrezolana es que la veneca es mas arribista que la mierda. claro, de seguro te hará las mejores acrobacias anales que en tu vida te has pegado con la puta mas cara. pero despues ya estando mas segura, te va a exprimir.... y no la corneta. ojo ahi.

son muy pechadoras.

y me huele a que hasta te harian la colombiana, trayendo de a poquito a toda su familia incluyendo a su marido de chinguinguirá o sepa moya que pueblucho con un nombre de mierda que no inspira respeto.
 
En mis ratos libres posteo en el forazo, cocino, juego Clash Royale y limpio la casa.

Si me sobra energía leo un libro o veo alguna película
 
En mis ratos libres posteo en el forazo, cocino, juego Clash Royale y limpio la casa.

Si me sobra energía leo un libro o veo alguna película
A mi me gusta construir cualquier wea.... en mis vacaciones hice un cobertizo para la casa, y con los cortes sobrantes de las vigas, hice una mesa para la terraza.

Siempre estoy viendo que chucha hacer en mi casa, antes ya había hecho una ampliación y un walk-in closet. Esta wea de ser hijo de padre pobre es un real beneficio, mi viejo, junto con mis tíos me enseñaron el noble oficio de la carpintería.

También mi hice una máquina arcade, al igual que el contertulio @El Virus
 
Volver
Arriba